vete ala guardia civil pero ala de ya, porque el proceso suele durar unos meses y abra juicio porque 1100e no es ninguna broma.
Te digo todos los pasos que tienes que seguir para que te devuelva el dinero, por privado.
Tienes todas las de ganar.
[URL de YouTube no válida]
1
Que gentuza hay en este mundo ... Lo mejor sera lo de la guardia civil cuanto antes , el abogado sera un gasto caro y cuanto mas tardes en cojerlo mejor .
Articulos 252 y 254 del Codigo Penal.
Para todos y para prevenir en un futuro:
Delito contra el patrimonio, Delito de Apropiacion Indebida:
Sera juzgado de delito de apropiacion indebida la persona que hubiese recibido por error dinero o algún bien mueble y negara haberla recibido o, comprobado el error, no procediese a su devolución, siempre que, como en el caso anterior, la cantidad recibida sea superior a 400€ (cantidad actual).
Pena de multa de 3 meses a 6 meses como minimo, mas los posibles agravantes por los que se le pudieran juzgar.
El que te ha estafado no tiene ni idea de lo que se le puede venir encima por 1100 € de mierda.
Muchas gracias, yo lo que conservo es el justificante del banco de cuando hice el ingreso, me dijo que la cuenta era de su tio, y estara enmarronando a su tio entiendo, pero es lo mismo pienso yo, ya que sigue siendo una apropiacion indebida.
Otra cosa, los moderadores no me podeis ayudar? Igual se registro con datos falsos, pero menos es nada... gracias pero necesito toda la ayuda posible que soy un trabajador como uno mas y esos 1100 euros... es mucho dinero.
Ese tio, o es muy listo o es muy tonto, porque por esa cantidad le cae cárcel. A mi me pasó algo parecido con mucho menos dinero y cuando recibió la citación judicial le faltó tiempo para llamarme pidiendo disculpas y devolverme el dinero.
Suerte
que hijo de... !!! denuncialo ya !!! no a estos desgraciados en HISPA !!
yo sabia lo de los 400 euros, lo que pasa es que también hay que ser espabilao.... 2 m5g y una pionner 600 por 1000 pavos portes incluidos... canta un poco.
Pero bueno... espero que tengas suerte.
joder.... que tengas suerte.