Un usuario con solo 6 mensajes, una ganga como esa es q canta a leguas. Hay q ser mas precabidos y no dejarse enganchar por el caramelo q te pongan por ahi.
De nuevo q tengas suerte pq vaya si duelen hoy en dia 1100 pavazos.
eduardoc escribió:Es muy importante tener presente lo que sale en rojo debajo del título de todos los posts del mercadillo:
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos)
"En el caso de comprar a distancia: ante todo, JAMAS enviar dinero adelantado"
Hay que tener mucho cuidado al pagar un producto, nunca hay que adelantar el dinero ni aunqu el usuario tenga miles de mensajes, y en este caso el usuario era su primer post..... es un riesgo muy grande que es mejor no correr....
Saludos
Benelli escribió:... Despues de tener varias conversaciones me fie de el...
... Me dio sus datos y un telefono, y le ingrese el dinero y cuando fui a llamar al numero para confirmaselo resulta que era falso.
Benelli escribió:Gracias a todos, le mande el dinero por adelantado porque hable con el, me dio su nombre y dni y numero de cuenta.
Y bien cuando hice el ingreso le dije al del banco que se cerciorara de que era de esa persona la cuenta...
Pues bien... Hoy he ido al banco y resulta que el nombre y dni es falso, que no tiene nada que ver con el numero de cuenta.
darsson escribió:Si pierde el juicio el paga los honorarios de tu abogado, y evidentemente lo va aperder! porque no tiene ni un justificante de denvio de dicho material y hasta ahora las cosas no vuelan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo