potsdamerplatz escribió:
Una cosa... hablamos mucho de compradores estafados, pero a ver si alguien de leyes puede decirme que pasa con un vendedor estafado, es decir... imagina que yo vendo mi equipo por 500 € y me paga por paypal o transferencia y hago un envío a esta persona, incluso lo envío certificado... cuando le llega me denuncia alegando que le he enviado una caja llena de ladrillos... ¿que defensa tendría ahí el vendedor? ¿qué le queda al vendedor para alegar que ha enviado correctamente el equipo?
Un saludo.
+1
Verdaderamente es lamentable que sucedan casos como el de fifi,estas cosas siempre han pasado y siempre pasaran se tomen las medidas que se tomen por que el mundo esta lleno de listos que atraen incautos,a dia de hoy seguro que funciona el timo de la estampita,deacuerdo que todas las medidas son pocas como compradores,pero creo logico que como una de las partes interesadas tambien se mojen y pongan de su parte,es decir a mi no me mola enviar un articulo,empaquetarlo,pagar en muchos casos un seguro,dedicar un tiempo y dinero para que luego no vallan a recogerlo y me tenga que comer el envio,por parte de vendedor no veo nada malo pedir un pico considerable que almenos cubra el envio como aval de recogida,en el peor de los casos como mucho a uno le pueden choricear 30€ que tambien da corage pero no 1100€,y tambien considero que hay muchas formas de estafar,perfectamente te pueden enviar el articulo pero lleno de vicios ocultos,vamos para tirar,no justifico ninguno de los hechos mencionados en el hilo,pero esto por desgracia funciona asi y cada uno como comprador o vendedor debe de ser responsable y saber lo que se hace,siento si suena asi,quiza no es el momento pero es la realidad,y soy tan vendedor o comprador como cualquiera de aqui.
En su dia me llamo la atencion el hilo de fifi,y por curiosidad le mande un simpatico privado comentandole si aceptaba contrareembolso,sin mas interes por mi parte,el tio ni ha respondido,por lo que de momento ya empieza mal,solo el hecho de no responder deja mucho que desear.
Te deseo mucha suerte Benelli
Sycorax escribió:
tienes un resguardo del envío si éste ha sido certificado..., y se especifica lo que envías
Al menos en correos un certificado solo especifica el peso y poco mas.
Sycorax escribió:
Consejo, poder abrir el paquete antes de pagarlo...
No me consta de ninguna agencia de transportes que de
particular a particular conceda este servicio.