Estafado por dj_fifi , Ayuda!

Musicall
#76 por Musicall el 19/01/2009
Hala, creo que es mejor que el post siga en Charla General.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#77 por Teo Tormo el 19/01/2009
Hola, solo dos cosas:
- La primera, solidarizarme con Benelli, yo también soy DJ y sé lo que cuesta ahorrar dinero haciendo bolos de mierda para pillarte equipo nuevo... y encima luego que haya desgraciados que te estafen 1.100 euros... joder que son casi 200.000 pesetas de las de antes....

- La segunda, algunos comentan que hay que ser más precavido y no fiarse de la venta que le hacían a Benelli porque era muy poca pasta por ese equipo... mirad no estoy del todo conforme con eso. Yo mismo en ocasiones he tenido alguna necesidad económica urgente y he tenido que vender algo de mi equipo a precio de ganga para salir del paso, así que nunca se sabe. Quizá se aprovecharon de la buena fe de Benelli con argumentos así.

Nada más, un saludo para Benelli y todo mi apoyo y ánimos. Ojala recuperes tu dinero y la justicia le de su merecido al estafador.
Subir
walerandei mod
#78 por walerandei el 20/01/2009
altcala escribió:

- La segunda, algunos comentan que hay que ser más precavido y no fiarse de la venta que le hacían a Benelli porque era muy poca pasta por ese equipo... mirad no estoy del todo conforme con eso. Yo mismo en ocasiones he tenido alguna necesidad económica urgente y he tenido que vender algo de mi equipo a precio de ganga para salir del paso, así que nunca se sabe. Quizá se aprovecharon de la buena fe de Benelli con argumentos así.


Hombre, por descontado que se aprovecharon de su buena fe.

Por otra parte, claro! que es que es posible encontrar chollos en el mercadillo; los cuales no tienen porque ser una estafa necesariamente.
Pero insisto, el problema radica en enviar dinero por transferencia bancaria sin mas resguardo que una promesa. Esta practica es la que hay que minimizar al minimo, extremando precauciones tajantemente antes de acceder a ello. Aunque siempre recomendare que la mejor opcion es no practicarla.
Otra cosa es la de conocer muy bien al usuario y tener plena seguridad en el ...

Saludos!
Subir
Benelli
#79 por Benelli el 21/01/2009
De nuevo daros las gracias a todos por el apoyo mostrado, no se cuanto tardara el caso pero os mantendre a todos informado y si puedo y me dejan colgare el nombre real de dicha persona para que aunque tenga nicks falsos etc etc, se sepa quien ha sido para que a nadie le pueda pasar al menos con esta persona, ya que sinceramente pienso no es la unica que se dedicara a cometer estas cosas. Un saludo y muchisimas gracias hispasonicos.
Subir
Benelli
#80 por Benelli el 29/01/2009
Hoy me ha llegado la citacion y tendre juicio el 11 de Marzo, supongo que en el lado contrario pasara lo mismo no? El denunciado tendra juicio ese mismo dia entiendo?

Bueno un saludo
Subir
sub_versivo
#81 por sub_versivo el 29/01/2009
Mucha Suerte y espero que se le caiga la cara de vergüenza al estafador y le caiga una buena pena por ser más de 400 euros.... [-o
Subir
Musicall
#82 por Musicall el 30/01/2009
Hola a todos, dj_fifi, vuelve a estar entre nosotros en versión clone, ahora es the j. Revisar y estar atentos con sus ofertas

Saludos.
Subir
Bi Records
#83 por Bi Records el 01/02/2009
Con esta clase de personas mano dura, ya está bien de tanto impresentable :evil:
Subir
Lizarazu
#84 por Lizarazu el 02/02/2009
Musicall escribió:
Hola a todos, dj_fifi, vuelve a estar entre nosotros en versión clone, ahora es the j. Revisar y estar atentos con sus ofertas

Saludos.


Joer era el mismo cabestro? pues estaba para haberle tendido una emboscada, quizas se le podria haber seguido el rollo y demostrar que es un estafador, lo digo porque quizas podria haberle servido de ayuda a Benelli :?
Subir
vestax005
#85 por vestax005 el 25/02/2009
se sabe algo? Hay noticias nuevas¿
Subir
evolution23
#86 por evolution23 el 05/03/2009
No te preocupes, el dueño de la cuenta tiene algo que ver en todo esto, si no no tendria sentido darte una cuenta a la que no pueda tener acceso, teniendo la cuenta tienes todo, saludos!!

Mucha suerte compi!!
Subir
Benelli
#87 por Benelli el 12/03/2009
Ayer dia 11 he ido al juzgado debido a una citacion y era para reafirmarme en la denuncia y alli me dijeron que ya sabian quien habia sido y que ahora lo que va a pasar es que le va a llegar una citacion al supuesto dj fifi y hasta la chica que me atendio me dio su nombre completo, asi que de momento parece que todo va por buen camino, seguro que cuando le llegue la citacion se dara cuenta de lo que ha echo y me querra devolver el dinero pero, voy a seguir hasta el final para que se de cuenta de lo que ha echo el muy sinvergüenza
Subir
malacara
#88 por malacara el 12/03/2009
yo antes de comprar nada en hispasonic miro sus mensajes y comentarios todo lo que pueda en el foro, esta claro que este tio se registro solo para vender los platos (eso me echaria atras) y lo de ingreso en cuenta como que no contrareembolso y que se pueda abrir el paquete al llegar.
espero que te salga todo bien

saludos
Subir
Malve
#89 por Malve el 12/03/2009
Mucho me tocan los huevos la gentuza así.... Buf, que somanta de hostias les metía... Dios que asco me dan!!!

Un saludo y suerte, ya nos contarás....
Subir
Benelli
#90 por Benelli el 02/04/2009
Mensaje que me ha mandado Dj Fifi.... increible....


Hola soy Dj Fifi, Benelli no te estafé te lo digo enserio. Necesitaba el dinero en aquellos instantes, no pensaba en las consequencias de lo que pudiera ocurrir, no pensaba en nada solo en el dinero. Siento mucho haberte puesto en este lio mio y en mi vida económica cuanto tu no haces nada. Lo siento necesitava el dinero. Tengo l Equipo tal y como te lo iva a vender, te lo prometo que lo tengo. Benelli dejame que te llame, perdóname porfavor, lo hice sin pensar; no tengo perdón pero porfavor.. Ahora mismo me ha llamado la policia judicial a mi movil y me han citado mañana a las 10 de la mañana en comisaria con mi padre o mi madre, porque soy menor. Benelli, dame tu numero de movil y deja que te llame porfavor, quiero pedirte miles de disculpas, lo siento, si puedes contestame a este mensaje privado porfavor.. Lo siento mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo