Que un niño de 15 años se sienta con tal impunidad como para planear una estafa de esta magnitud, me parece tan acojonante y desalentador.... No entiendo en que sentido sentís pena por este chaval.
Estamos hablando de que hay cuentas bancarias de por medio, anuncios en un foro, negociaciones... Es alguien que se siente con libertad de especular con el tiempo, el dinero y en definitiva la vida de los demás, mostrando un absoluto desprecio por qualquiera de los valores bàsicos.
Evidentemente, hay un PROBLEMÓN con la educación de esta persona, asi que no entiendo porque coño os parece tan fuerte que haya la posiblidad de que vaya a un centro para ser reeducado.
1
Lo siento pero no he podido mas agüantarme mas el comentario. Antes hacias algo malo incluso en el colegio y se enteraba tu padre y te metia dos ostias que ya seguro no ibas a hacer mas. Ahora con la ley del menor asi estan las cosas, que si estafadores, que si asesinos como la de la muchacha de Sevilla. Cada vez me arrepiento mas de que hayan quitado la mili porque moralmente se enseñaba mucho y apreciabas lo poco que tenias. Lo dice uno que siendo de la costa del sol me mandaron a Ferrol junto con mas andaluces, valencianos y murcianos y joder como se echaba esto de menos y buscandote la vida con gente nueva y siempre con el respeto de por medio. Lo que tendria que hacer como minimo los padres seria avergonzarlo delante de su familia y de su entorno y un par de zopapos tampoco irian mal. Ya esta bien de tantas tonterias que soy de una generacion con un par de ostias bien dadas y aqui estoy sin ninguna secuela infantil ni ostias. Ahí lo llevais.
1
Hay que ir con él HASTA EL FINAL.
Lo primero es recuperar la pasta con intereses y costas de abogado.
Y si le cae más pues a aplaudir tocan.
Que se joda.
Ni un minimo de compasión.
Así nos va en este pais si disculpamos estas cosas "por ser menor"...
1
De momento no se nada mas desde ese mensaje privado, supongo que me llegara una carta o algo segun lo que el haya declarado, que por mucho que negara, es innegable, y aun me acuerdo el dia que fui al banco a pedir el nombre del titular de la cuenta a la que habia ingresado que no me lo facilitaron lo unico que me hicieron fue decirme que no coincidia con el nombre que a mi me habian dado y que segun los movimientos que el estaba viendo en esa cuenta, esque el que me lo hizo se lo habia montado muy bien y me lo hizo pensadolo todo, aunque igual no penso que siempre detras de una cuenta real por mucho nombre falso que me haya dado existe alguien, ya sea su padre, tio.. etc etc etc. Gracias a todos por el apoyo y ya os contare en que va quedando.
No sé si has tenido en cuenta que si haces un ingreso pequeño en una cuenta el titular te aparece en el recibo de ingreso... Este truco elemental es del manual del detective... Incluso en una transferencia por cajero virtual y luego podrías cancelarla... Pero no olvides que a la vez delatas que la has conocido...
Hay que llegar hasta el final con el chaval este...
Hasta el final tío, que si es verdad que pasaba por apuros económicos verás ahora...Ya nos contarás...Un saludo.