Hola simplemente os voy a adjuntar unas imagenes que hablan por si solas donde vereis como estaba el altavoz antes del envio a reparacion y que es lo que querian cobrarme, evidentemente el altavoz vino sin reparar y con los nuevos defectos. Imagen no disponible Imagen no disponible
Creo que no se visualizan las fotos, alguien me explica como hacer?
Pues muchas gracias, y lo cierto es que con lo bien que les va no entiendo estas actitudes
Yo no entiendo nada. Solo veo una foto que no sé si es de antes o después de la reparación y encima sin fechar o incluida en un formato de email no manipulable como por la web de un servicio de correo por ejemplo. Si se hacen las cosas que sean claras y con datos para demostrar la secuencia de los hechos. Lo digo por ayudar.
Y si pones documentos, por favor por tu propio bien ya que no es necesario poner datos personales, tacha las lineas correspondientes.
PD: Ya estaba bien explicado que la foto era antes del envio y lo de estar fechada si que tendre que verme eso porque quiero llegar al papel con esto... No se si hay alguna forma de saber la fecha en que fue sacada una foto con un samsung ace 2, me seria util para hacerlo legal
#7 Tu antes de enviar el aparato supongo que les enviastes las fotos demostrando la avería. Captura las imágenes donde se ve el correo por web en la carpeta enviados dicho e-mail. Ya se podrá certificar que ahí está realmente. Te lo digo sin ser un experto, ahora mismo no sé otra manera. Yo es que ante estas situaciones subo un video a youtube donde se vea todo clarito incluso el número de serie en una toma sin cortes y repetidas veces y claro, con la fecha de subida que no da lugar a dudas.
Hay que ser bien cabezudo y más cuando no cuesta nada.
Sin duda 240€ siendo lo que se supone que es, me parece un total e indignante atraco. Espero que tengas suerte.
Pues lo cierto es que no :/ la foto me la quede para mi y para mis contactos cuando antes de un bolo informe que le pasaba a los altavoces, la unica referencia es las conversaciones de wpp por la que lo envie, por correo no le envie nada a thomann.
Siempre se me olvida leer tus ultimas lineas jajaja lo unico que veo comprometido es mi direccion, ahora ya esta subida... Aun asi podria generar mucho problema eso? Y muchas gracias nada ahora ya le estan colocando un conocido los leds en el sitio, nos saltaremos el paso de conmutar micro linea soldandolo directamente en la placa y colocar un xlr. Tonto fui en enviarlo a estos personajes pensando que me ofrecerian alguna garantia, la garantia de perder 35 euros de envio...
#10 El que lo haga mal que no se salga con la suya, eso primero. Pero yo he tenido que solucionar cosas con thomann y haciendolo bien, con fotos, videos etc he tenido una respuesta correctísima y encima recibiendo algún componente (un lateral de un teclado sintetizador) sin cobrarme nada en absoluto. No me extraña que alguna vez hicieran una porquería pero bueno... no me mojo por nadie, el que la haga no se salga con al suya, sea quien sea. Que los clientes tampoco son santitos, me imagino con qué personajes se tienen que enfrentar cada día los de thomann...buff!
Te salió mal la jugada... :/ si me atengo a lo que dices, pues putadón. Pero como dices no puedes demostrar como estaba antes, fallo tuyo y bien gordo, precisamente lo que te garantiza utilizar la garantía es que el defecto no sea por el uso (yo rompo sellos, cintas, y abro los paquetes cámara de video en mano), y poder demostrarlo materialmente con imágenes y videos alejando lo más posible toda duda. Nada más recibirlo el mismo día comienzo el proceso de reclamación. Y si vino bien pero falla un botón o algo en las siguientes dos semanas lo explico tan meticulosamente y con la máxima elegancia y claridad para ser tratado de la misma manera, aportando todos los elementos posibles.
Que esto es otro arte... XD
pues si que hay que ser meticulosos si jaja y como tu dices si tiene que haber de todo.. pero... nose como que veo mas raro esta actitud en alguien asi que en un cualquiera para sacarte unos cuartos..