Estaré perdiendo la razón?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
No sé... es posible... la razón de la sinrazón que a mi razón me parece que tienes razón. estooo, ya que estamos: ¿alguno se me es tan amables de decirme si se sabe de algún VST para hacer Hard-Rave o Techno-House? He probado con los VST nativos de mi DAW pero no suenan como los de que se escuchan en las discotecas Y también¿Qué VST tengo que poner para masterizar? tengo los VST de Waves, pero la PC se me atasca cuando los pongo todos a la vez. ¿Es normal? Espero sus ambles respuestas, hamijos.
Triames escribió:porfabor me pueden desir si los hd25 son buenos para masterisar bengatio
Triames escribió:que interfas es buena para aser hiphop porfabor es urgemte a i que es un controlador
Yoberog escribió:No sé... es posible... la razón de la sinrazón que a mi razón me parece que tienes razón. estooo, ya que estamos: ¿alguno se me es tan amables de decirme si se sabe de algún VST para hacer Hard-Rave o Techno-House? He probado con los VST nativos de mi DAW pero no suenan como los de que se escuchan en las discotecas Y también¿Qué VST tengo que poner para masterizar? tengo los VST de Waves, pero la PC se me atasca cuando los pongo todos a la vez. ¿Es normal? Espero sus ambles respuestas, hamijos.
Estoy de acuerdo con vosotros en parte, por otra parte tambien ocurre eso por querer " ayudar demasiado" y recomendarle otras cosas por las cuales no ha preguntado, me explico, si el chaval o chavala pregunta por un plato y una mesa, no le digais, controladora... Eso en un par de dias sera Hilo nuevo de plato o controladora.
Para la final hacer lo que queria de un principio, su plata y su mesa.
Ese es mi punto de vista.
Para la final hacer lo que queria de un principio, su plata y su mesa.
Ese es mi punto de vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo