#16 mmm.... a mi me parece que #15 está siendo más sincero...
Yo me dedico a la musica porque no hay nada mas gratificante que hacer bailar y disfrutar a tus colegas con breakbeat o drum and bass despuesde 7 horas de schranz.
alegraté si pierdes la razón !!!!!!!!!!
jjjjjjjjjjjj
Esta claro que la ignorancia es atrevida..pero ha veces necesaria.
Yo era una persona plana,normal,apatica y aburrida.
No sabia hablar ni escribir y toda mi energia la utilizaba para agradar a los demas.
Un dia,no se por que,decidi ser musico..y abandone mi ciudad,recorri caminos oscuros y me llene de aventuras que no siempre salen bien...todo de la mano de la musica..por que pensaba (y aun pienso lo mismo gracias a dios,o al Sol o a loque tu se la des) que ser musico era alggo magico y extraño que exalaba algo distinto y especial a lo que yo habia estado expuesto por circustancias de la vida.
En ese tiempo he aprendido a ser mejor persona...Mi vida han adquirido algo Ritmo,Vivo melodiosamente en el campo..y por fin se empiezan a notar los primeros sonidos armonicos en mi vida y lo que me rodea...
Musico es una actitud,no una aptitud.
¿Estare perdiendo la razon?
jo estaba aquí haciendo un poco de musica de esa, por no hacer algo mejor, como ordenar mi cuarto y me habeís picado la curiosidad con el palabro, ¿que es un sample? ¿con qué plug puedo quitar las voces ?.
pues ná, si alguién además me quiere recomendar un previo pofesional, pero bueno y de válvulas por menos de 50€ quedaré muy agradecido.
jiijijijij.
todos hemos pasado por eso....pero leñe, porque narices todo el mundo sabe poner sus búsquedas en google y no en una triste cajita de una web, quizá habría que ponerle bien gorda y con un aviso, no puedes preguntar hasta haber hecho lo menos 15 búsquedas.
Salomon, tú tomas drogas, ¿verdad?
Es una pregunta muy personal emilieitor.
No deberia lanzarse asi en un foro.