Esto existe en thomann?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 29/06/2007
me han diocho que para conectar una tarjeta fast track pro con unos monitores activos esi near 05 hacen falta dos cables jack jack mono, el caso es que mas o menso y dada mi habitación necesitaria unos cables jac jack de mas o menso un metro o algo menos pero mas o menos por ahi,

tambien estoy buscando algo que sea para el micro , un cable ceo que se lama XLR-jack que se atambien pequeño , un metro o menos incluso, esta esto en thomann???


gracias he mirado pero no veo nada , hay letras que no entiendo

ayuda que lo pillo ya todo calentito calentito

saludos hispasonicos

y muchas ghracias si respondeis

chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 29/06/2007
Alguien escribió:
y muchas ghracias si respondeis


Si no no?? :evil:
has mirado en el mismo thomann qe yo?

https://www.thomann.de/es/cables_y_conectores.html
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/06/2007
hola:

lo mejor es que los hagas tu o los encargues en cualquier tienda de electronica. si los quires de calidad pidelos con conectores neutrik. pero para casa valdran cualquiera que sea medianamente buenos, el cable libre de oxigeno. te los dan de la mañana para la tarde. si es que hay alguna en donde vives ;)


salud.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 29/06/2007
no me jodas ahora lo veo , pero al loro es que lo vi pero como salian mucho p'ense que era otro tipo de cable, y son los colores, por toro lado, valen mas caros a medida se hacen mas pequeño no jodas de tres metro 3 euros de menos de un metro 8 euroscasi 9 en fin


tengo popo
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 29/06/2007
Alguien escribió:
tengo popo


#-o
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 30/06/2007
los cables a mi me recomendaron aqui en el foro comprarlos en alfasoni y los pido siempre alli,tienen material de calidad y buenos precios.

http://www.alfasoni.com/
Subir
cntborja
#7 por cntborja el 30/06/2007
¿y qué pasa si se usan balanceados en vez de "mono" (no balanceados)?
Subir
cntborja
#8 por cntborja el 07/07/2007
:yuju:
Subir
murguiapatricio
#9 por murguiapatricio el 09/07/2007
nada
Subir
Asequio
#10 por Asequio el 10/07/2007
Es que es lo que se debe hacer.

El monitor esta preparado para recibir una señal balanceada. Lo que se consigue es precisamente eliminar el ruido residual a traves de un dispositivo que duplica la señal con distinta polaridad y tal y tal...(ver foro sobre esto). Un cable jack mono nunca puede transportar una señal balanceada, por lo que vas a tener ruido. Emplea un cable balanceado, como por ejemplo un jack estéreo (TRS) o un canon (XLR), que son cables que sí que pueden transportar una señal balanceada (preferiblemente XLR, porque al conectarlos o desconectarlos no te hará un chasquido bastante desagradable)Si empleas cables como el jack mono te van a soplar un ruido que no corresponde a la grabación, sino al ruido residual, como el que recibe el mismo cable mono al actuar de antena.
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 10/07/2007
osea que tengo que pillar un cable que sea jack estereo- XLR??
Subir
Asequio
#12 por Asequio el 12/07/2007
Yes

XLR macho (canon de to la vida)- jack TRS (jack estéreo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo