Como Pioneer puede tener a esta gente representándolos ?
¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
una cosilla, he leido que el dia que sale el cdj 2000 nexus (26 de septiembre si no me equivoco) tambien sale una actualizacion de firmware para cdj 900 y cdj 2000... creeis que esta actualizacion podria añadir grafico de honda a los cdj 2000? osea como poder obviamente puede.. pero creeis que lo haran? Max tu que eres el sabio en estas cosas..
...estoy con Mauri. No creo que hagan una actualización tan "avanzada" como para igualar en todas las prestaciones a la nueva versión, porque perderían muchas ventas y el mercado de 2ª mano de CDJ-2000 no rularía. Y ese mercado si "rula" es porque los que venden, normalmente lo hacen para mejorar y la mejora sería la adquisición del nuevo modelo.
...pero no estaría mal, no.
...pero no estaría mal, no.
...voilà, ya en Musicstore, anunciado a 400,42.- € el kilo de CDJ- LENTEJAS.
...es decir, 1.882 .-€ precio total (cada uno pesa 4,7 kg)
http://pioneerdj.com/spanish/products/player/cdj-2000nexus.html#p1
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/CD/MP3-Single/Pioneer-CDJ-2000nexus-Multiplayer-mit-WI-Fi-Option/art-DJE0004542-000
...es decir, 1.882 .-€ precio total (cada uno pesa 4,7 kg)
http://pioneerdj.com/spanish/products/player/cdj-2000nexus.html#p1
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/CD/MP3-Single/Pioneer-CDJ-2000nexus-Multiplayer-mit-WI-Fi-Option/art-DJE0004542-000
me parece que el siguiente paso logico es gente trucando los cdj 2000 y añadiendole el software de los nexus jaja viene a ser el tocar el pitch de la epoca de los technics pero en version cdj quien sabe alomejor se consigue hasta el quantize y el sync y la nueva version no se diferencian en nada excepto en el wifi, pero obviamente no saldra de pioneer si no de algun crack hackeando.
Mauri Moore escribió:otro burro en la misma radio , con todo en rojo , bastante más allá del CERO DB
Como Pioneer puede tener a esta gente representándolos ?
Tu que tiene un equipo Pioneer, sigo sin entender como te quejas de los VU en rojo en las Pioneer...A todo cristo que veo con las Pio 800, TODOS pican en rojo y ninguno suena distorsionado.
Yo se que sabes que las mesas de Pio pican en rojo aún teniendo las ganancias practicamente al mínimo...Yo es que no lo entiendo tio, si las mesas Pio picando en rojo no distorsionan, entonces que mas da que piquen o no??
#283 A ver las Pio lo que hacen era filtrar el sonido así que al sacar el sonido aun estando en rojo suena bien pero no tanto como si no picases.
Si quieres ver a alguien que no salga nisiquiera el amarillo mira a ver si encuentras un video de Max porque en un concurso que hubo el año pasado del que Mauri fue juez si no recuerdo mal fue la mejor eq que he visto en mi corta vida.
Si quieres ver a alguien que no salga nisiquiera el amarillo mira a ver si encuentras un video de Max porque en un concurso que hubo el año pasado del que Mauri fue juez si no recuerdo mal fue la mejor eq que he visto en mi corta vida.
...gracias majo
...aunque es verdad. Y sea la mesa que sea. Rojo = caca. Luego si hay que subir la potencia......pues en la etapa o cajas. Pero nunca en zona roja ni en el canal del fader ni en la salida del máster.
...que pique en zona amarilla (antes del rojo) en una mezcla....vale, puntualmente, puede admitirse (que también está mal, pero tiene un pase)
...pero llegando a rojo en la Pioneer....quiere decir que ha pasado antes por la zona amarilla (que es muy amplia) y ya la cosa va mal.
...gracias majo
...aunque es verdad. Y sea la mesa que sea. Rojo = caca. Luego si hay que subir la potencia......pues en la etapa o cajas. Pero nunca en zona roja ni en el canal del fader ni en la salida del máster.
...que pique en zona amarilla (antes del rojo) en una mezcla....vale, puntualmente, puede admitirse (que también está mal, pero tiene un pase)
...pero llegando a rojo en la Pioneer....quiere decir que ha pasado antes por la zona amarilla (que es muy amplia) y ya la cosa va mal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo