si tienes ya unos CDJ2000NX igual es una tontería. El vinilo te recomiendo mejor que unos Technics algún plato de los de la nueva hornada.
Denon VL12
Algún Reloop 8000
Pioneer 1000
O incluso el Numark NTX1000
si como dices ya tienes dos nexux2 y pretendes comprarte otros dos nexus2 mas... sera broma digo yo... o es una troleada en toda regla... pillate un par de tour1 si ves que tal...
Pues si tú no sabes lo que más te conviene... yo si no vas a comprar vinilos, iria a por otro cdj, y no sé si encajara en tu estilo, pero un djs1000 podría ser algo interesante a tener en cuenta.
#3 hay más gente de la que te piensas que se gasta eso y más en equipos, la mayoría de ellos ni siquiera se dedican a eso. Y eso no es nada comparado con lo que tiene más de un hispasónicos en hardware de estudio simplemente como hobbie. Cada uno es libre de gastarse su dinero como mejor le convenga, no hay nada de malo en ello, ni es necesario que esté troleando. Probablemente para ti es una inversión muy grande pero para otros igual no lo es tanto o como bien dice, en vez de tener un coche de gama alta se lo gasta en equipo que lo disfruta más, comprando un coche de segunda mano que le hace el mismo servicio.
Un daludo
3
lo se, soy perfectamente consciente y se de que va esto... yo también empece con platos de correa y reproductores dobles en rack de cd cuanto te miraban raro por pinchar con cds y mira ahora... yo seria el primero que me compraría unos nexus2,a día de hoy puedo comprármelos de sobra (nuevos) tengo mas hoobys como son las motos.... pero no me gusta pagar por algo que para mi no lo vale,ni mucho menos, ni seguir las modas, ya pinche con ellos y son una maravilla,si,pero para pinchar desde un usb o pc y gastarse ese dineral (pareja 5000euros recuerdo... ai lo dejo...) cada uno que tire el dinero como le venga en gana (yo soy el primero que lo hace en este mundillo, pero chavales,con un poco de sentido común) que luego las marcas se creen que todos somos ricos y así esta el patio hoy dia... tanto lo nuevo como lo de segunda mano.FIN.
Si el chaval tiene pasta pues un tercer cdj no le sobra si pincha a tres temas a la vez, otra cosa es que le tenga ahí muerto de risa porque por pericia o estilo de música sólo mezcle dos temas, entonces yo también vería autotrolleo por su parte.
Ya a modo de offtopic le aconsejaría al autor del post que si es posible trate de escribir mejor porque cuesta entenderle....
Al final lo decidido me comprare un Pioneer CDJ2000NXS2, la verdad que cuatro me parece una barbaridad para mezclar Techno, se puede pinchar dos a tres platos, cuatro me parece que tendría un plato inútil, es decir no utilizaría de momento. Me querría comprar dos más por si algún día empiezo a mezclar a cuatro, resulta que ya no lo vende porque no hay en stock para la venta.
La verdad es que te explicas bastante mal, pero si te he entendido bien hablas al final de technics y justo ahora se vuelven a vender los technics nuevos.
1
Ni Technics, ni Pioneer, ni nada. Usa el dinero para recibir clases de escritura porque con cada mensaje tuyo me han dado ganas de arrancarme los ojos...