Ñáñaro escribió:Machinerun no se usa 'tal cual' en el Revolutions sino que se usa la misma muestra en dos octavas diferentes
Ya ya, pero el Machine Run me parecía una obra de arte de la creación de un patch...y lo sigue siendo. Pero creí que lo había creado él o alguien de su equipo y no a lo mejor un pobre japonés de Roland que vete tú a saber si no está o ha estado en la indigencia.
Y ya te digo que fijo que lo toco yo en su momento y me parece una tontería pero tiene su mérito creativo que él (o quien fuera) lo convirtiera en un hito en la música que yo conozco. Desconocía que había sido usado por otros artistas. Sin duda el que lo hizo famoso fue Jarre por ser la base de un tema instrumental largo y que además se adecuaba al título y lo que, vamos a ser generosos, quería contar con el tema.
Y sin salirnos de Machine Run, cuando se ralentiza antes de desaparecer del tema, cuando lo escuché de pequeño también pensé que eran otro sonido, samples manipulados o qué sé yo. Como digo, inocencia infantil. Cuando vi que era el mismo patch en la primera octava me cagué en mi gilipollez juvenil xD
Ñáñaro escribió:Y llamar 'caradura' a Vangelis és ser muy osado. Con esos mofletes que tiene el griego seguro que su cara es más blandita que mi almohada
Muy buena
Pero bueno, si lo ha sido a veces. No tanto como Jarre pero ha tenido sus momentos. Como todos, creo. Solo que cuando lo he sido no he intentado venderlo en un disco. Tengo y he tenido tantos sintes y presets genialmente programados que si los vendiese como discos y la gente no los conociera, como la mayoría de aquí, seríamos ricos todos.
Kurzleader escribió:Yo directamente me tragué que era el tipo que aporreaba los martillos en los yunques en el Destination Docklands
Yo no llegué a tanto porque antes me escuché el disco pero a la tierna edad a la que veía los videos de Jarre me llegué a autoconvencerme de muchas cosas, la inocencia es lo que tiene. Incluso que el arpa laser realmente producía el sonido del Synthex. Y bueno, lo puede hacer en la vida real como se ha visto en un video de Youtube pero el tiempo y la edad te vuelve más cínico y ahora estoy convencido que el tio anónimo número X de detrás de Jarre era el que toca el sonido mientras él hace el paripé con sus guantes y sus gafas super cool.