En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Llego tarde. Viendo el video parece que fue una sesión de realidad virtual, puede que en un mapa de VRChat. Pues claro que les parece un mojón seguro que es algo experimental para Jarre ¿su primer concierto virtual?. La única manera de que no sea un playback es emitir sonido desde su equipo mientras maneja algunos cacharros. Y ser un solo individuo. VRChat solo emite en mono por lo que yo sé.
Esto son especulaciones mías con solo un vistazo.
Sí confirmo que fue en el vrchat, qué pena hubiera intentado entrar xD
Edito:
Encontré el mapa de realidad virtual y acabo de entrar. Qué risa.
Esto son especulaciones mías con solo un vistazo.
Sí confirmo que fue en el vrchat, qué pena hubiera intentado entrar xD
Edito:
Encontré el mapa de realidad virtual y acabo de entrar. Qué risa.
Lo he visto. Bueno, lo que he aguantado y para saber de lo que opino.
Dios.
Amaré siempre la obra de Jarre, la haya hecho él o su mayordomo.
Pero ayer vi unos minutos de ésta cosa, que por respeto a su ilusión, que seguro que se le ha puesto y encima no lo ha sacado en dvd a 300 euros, no diré lo que pasaba por mi cabeza cuando perdí éstos minutos de vida que nadie me devolverá.
Esa realidad virtual, esos gráficos...creo que lo que llevaba el Songs of Distant Earth era más avanzado que ésta cosa.
De la música ni hablo, mejor.
Que pena, por Dios. Jean, de verdad, te lo ruego, tienes pasta de sobra, retírate y deja de ponerte en evidencia. Saca un disco cuando quieras, los destrozaremos aquí o lo que sea, pero basta, te lo ruego.
Ya me avergonzaba en el directo de Docklands y entonces creí que con la madurez vendrían mejores tiempos.
Como me equivocaba...
Dios.
Amaré siempre la obra de Jarre, la haya hecho él o su mayordomo.
Pero ayer vi unos minutos de ésta cosa, que por respeto a su ilusión, que seguro que se le ha puesto y encima no lo ha sacado en dvd a 300 euros, no diré lo que pasaba por mi cabeza cuando perdí éstos minutos de vida que nadie me devolverá.
Esa realidad virtual, esos gráficos...creo que lo que llevaba el Songs of Distant Earth era más avanzado que ésta cosa.
De la música ni hablo, mejor.
Que pena, por Dios. Jean, de verdad, te lo ruego, tienes pasta de sobra, retírate y deja de ponerte en evidencia. Saca un disco cuando quieras, los destrozaremos aquí o lo que sea, pero basta, te lo ruego.
Ya me avergonzaba en el directo de Docklands y entonces creí que con la madurez vendrían mejores tiempos.
Como me equivocaba...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo