Actualmente estoy estudiando un grado de gestión y administración publica en la facultad de derecho de Albacete. Últimamente he estado muy pensativo y no estoy seguro de que mi carrera me guste y aun peor, no es la que yo quería pero no me quedaron plazas en derecho. Aun así también estoy empezando a pensar que ni siquiera derecho me gustaría.
Pero si hay algo que me llena por dentro, que lleva dentro de mi toda la vida... la música.
De pequeño fui al conservatorio dos años aprendiendo a tocar el contrabajo pero lo deje. Para mi eso fue una semilla que se quedo ahí, esperando...Yo pienso que siempre he tenido un don para componer música, he compuesto muchas canciones con el teclado que realmente creo os sorprenderían. Un día conocí la música electrónica... desde entonces es mi genero preferido y mi objetivo ha sido convertir mis canciones de piano en canciones electrónicas. Y hace pocos meses he empezado a hacer ese objetivo realidad.. me he comprado un teclado controlador, un push... mi daw por supuesto es live... Y estoy realmente enamorado de la música, de componerla, de dejar fluir mi imaginación...
Pero volviendo atrás , la razón por la que he creado este post es porque necesito información. ¿ Por que ? Porque quiero dar un paso mas, derecho no me hace feliz, realmente mi sueño es encontrar mi camino en la música.
De momento solo he encontrado información en cuanto a la SAE pero no se nada mas... Agradeceria mucho que me ayudarais. Gracias y salu2