paco
Excitar la octava inferior de la fundamental
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ops, perdona Nyze.
http://www.soundonsound.com/sos/jan06/articles/qa0106_2.htm
No deberia ser ningun ruido de fuente. Los 100Hz son pura casualidad. Todo proviene de sumar y restar 100Hz a la frecuencia de 1000Hz.
He estado leyendo que el Aliasing es un problema en los compresores digitales.
Por ejemplo podrias probar a introducir dos frecuencias a la vez: 16.995Hz y 17.005 Hz
Y tambien con 17.000Hz
paco
http://www.soundonsound.com/sos/jan06/articles/qa0106_2.htm
No deberia ser ningun ruido de fuente. Los 100Hz son pura casualidad. Todo proviene de sumar y restar 100Hz a la frecuencia de 1000Hz.
He estado leyendo que el Aliasing es un problema en los compresores digitales.
Por ejemplo podrias probar a introducir dos frecuencias a la vez: 16.995Hz y 17.005 Hz
Y tambien con 17.000Hz
paco
En caulquier caso, no se por que todos estos plugins modernos no incluyen oversamplng, por lo menos para dar la oportunidad a quien lo quiera utilizar, con los ordenadores de hoy se puede trabajar bien sacrificando un poco de consumo.
Creo que estos peuqeños detalles feos como el aliasing, o mejor dicho, la suma de muchos plugins con aliasing hacen que al final tengas un sonido mas feo y estrecho y menos natural.
He visto en un thermionic 2 armonicos en 19 y 21 Khz. Con lo que deduzco que ningun plugin compresor podria emular correctamente su comportamiento trabajando a 44.1 Khz, ya que el de 19 lo haria mal y el 21 lo suprimiria directamente. A ver si mañana pongo la grafica.
Alomejor alguien podria analizar un massive passive? Me gustaria ver que pasa por arriba de 20Khz y por abajo de 40hz.
Siento no poder poner tildes
Creo que estos peuqeños detalles feos como el aliasing, o mejor dicho, la suma de muchos plugins con aliasing hacen que al final tengas un sonido mas feo y estrecho y menos natural.
He visto en un thermionic 2 armonicos en 19 y 21 Khz. Con lo que deduzco que ningun plugin compresor podria emular correctamente su comportamiento trabajando a 44.1 Khz, ya que el de 19 lo haria mal y el 21 lo suprimiria directamente. A ver si mañana pongo la grafica.
Alomejor alguien podria analizar un massive passive? Me gustaria ver que pasa por arriba de 20Khz y por abajo de 40hz.
Siento no poder poner tildes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo