Es muy cierto lo q dices Lanzarote... Yo he tenido un grupo hasta hace 1 año, donde, hacia de todo un poco, bajo en algunos temas, 2da guitarra en otros, teclas en otros... y lo unico q me hace sentir pleno es cantar, tuvimos muchas criticas con respecto al cantante, yo, personalmente me considero un cantante decente, y nuestros allegados decian: "por q no cantas vos Diego, tenes mejor afinacion, mas personalidad, etc..."
La cuestion es q el guitarrista de la banda lo planteo... por q no cantaba yo, y sabes cual fue la respuesta?
el batero dijo " con Diego yo haria musica tipo Keane, pero no esto..."
fue demasiado sincero... pero sin lugar a dudas, una voz mas trabajada, ( canto desde rock a folklore, pasando por estilos como la voz de thom yorke por ej.) no te habilita frente al concepto de q la voz del otro cantante tiene mas "power"... ya con gente asi, mejor abrir rumbos nuevos,
intento no caer en el "solista" por q la musica creada en conjunto tiene una riqueza mucho mayor, pero tambien es cuestion de saber q grado de apertura tienen los terceros en cuestion, y cual es su interes en generar nuevas propuestas musicales, quiza seas tu Lanzarote, el q deba llamar a una audicion, para conseguir musicos, aunq seguro q un prejuicio sera q tengan dicha "apertura" a lo nuevo...
todo es cuestion de saber de q personas rodearse, para q te lleven adelante en esto, y no q te impidan avanzar...
espero q se entienda lo q digo... y si no se entiende... bueno, ya lo dije,
saludos
Diego
Exactamente diegopicco, por eso posteé esto en Charla General y no en voz.
Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dices y situaciones como la tuya he sufrido unas cuantas.
El mundo pierde con esa mentalidad.
El músico es el que hace música y no la música la que dirige al músico (aunque esté influenciado por ella no significa que haya un determinismo musibiológico...).
Realmente me siento muy feliz de haberme hecho entender y haber encontrado a gente que sabe lo que es y no lo comparte.
Respecto a lo de montármelo por mi cuenta, lo intenté pero fracasó, en el futuro puede que lo vuelva a intentar.
Escuchar música siempre es un placer, las escucharé encantado. No se te olvide.
Hola
Canta lo que tu quieras y no lo que te digan los demas....Pero si te pagan bien por hacer el ganso, guay.
Todos tenemos el instrumento y por tanto podemos berrear, la cosa es que guste.
Saludos