un saludo.
Existe algun sofware sobre estilos musicale?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
yo lo mas parecido que conozco son libros de tecnica de instrumento, ya si tocas la guitarra, la bateria, el bajo, el piano, por ahi hay libros que te dan una vision mas o menos de cada estilo, luego tienes libros de arreglos y claro los hay para mil estilos diferentes, depende de lo que busques y en que estilo. Si me das una idea te puedo recomendar algo.
slds
slds
gracias a todos.
Perdi24, lo q necesito es un programa q venga ya con los ritmos hechos y q suenen y q se vean en una partitura o tablatura, pues no se leer partitura algo parecido a Guitar pro.
Por otra parte tenia entendido q Band in a box solo trataba estandar de Jazz y blues finale no es un editor de partituras?band in box interactua con Finale comoun plugin?.
como veis, muchas dudas, de todos modos, gracias
Perdi24, lo q necesito es un programa q venga ya con los ritmos hechos y q suenen y q se vean en una partitura o tablatura, pues no se leer partitura algo parecido a Guitar pro.
Por otra parte tenia entendido q Band in a box solo trataba estandar de Jazz y blues finale no es un editor de partituras?band in box interactua con Finale comoun plugin?.
como veis, muchas dudas, de todos modos, gracias
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas