Acabo de terminar con la edición de mi CD. Lo último que me toco hacer es buscar una fábrica para hacer las copias. Cuando llamas a estos sitios (al menos a mi) se te ve el plumero con lo de que no eres profesional y te tratan como que no eres serio (no se que tendrá que ver ser serio con ser profesional). Al final me decidí por una empresa de Barakaldo: Duradisc (http://www.duradisc.com).
Para empezar el chico que te atiende (comercial) tiene una profesionalidad que nunca habia visto en una empresa y menos contactando por telefono o e-mail. Voy y le pido un presupuesto, me lo explica todo con una calma y una claridad impresionante (y ahora ya os puedo decir: sin sorpresas). Como es mi primera vez en solitario lo acribillo a e-mails cada dia y me los contesta todos al minto o poco más.
Las condiciones y el precio: solo os digo esto: hace poco alguien fabricaba copias por aquí a un precio mucho mas caro y eran caseras. Además el precio es absolutamente distinto de todas las empresas que yo consulté: mucho mas barato.
Tambien tienen la opción de fabricarte sin pagar SGAE si les firmas un documento en el que declaras no ser socio (opción bastante dificil de encontrar, porque la mayoria tienen convenios que lo impiden firmados con esta asociación).
El envio i cobro: impecable, en el tiempo pactado (y estoy en Palma de Mallorca), además sin prisas en cobrar (hay una parte que todavia no la han pasado y hace tiempo que lo tengo todo en casa).
Lo más importante, la calidad: Las copias han llegado cojonudas, la calidad del diseño muy aceptable y sonar, suena como yo lo dí (mejor no, ya seria la ostia).
Y para terminar, decir que la seriedad de este chico (Ager Barrondo, por si quereis preguntar por él), el compromiso, respeto y la entrega a un pequeño cliente como yo, que le pide 1000 miserables copias (la empresa no es pequeña) es algo que todas las empresas deberian aprender.
Pues nada, ya tengo mi sueño en casa: son 10 cajas de 100 CDS cada una y ellos han hecho una parte importante.
Un saludo.
P.D. igual hasta parecerá que la empresa es mia, o que yo soy el comercial, pero es que me parece importante que los Hispasonicos tengan las referencias que merecen tener.