Escribo este post para que a nadie le pase como a mi que me han vendido unos HDJ-2000 falsos en mercasonic.
Explico el caso:
Vi un anuncio de un usuario registrado desde el 2005 y que ya habia hecho ventas en este foro,asi que en ese sentido me dió bastante confianza aparte que decia que los habia comprado en el corte inglés que se los habian regalado comprando un equipo HIFI.
En resumen contacté con el usuario y le pregunté si eran falsos y me comentó que le dieron una targeta con el equipo que en teoria la mandaba a pioneer y le enviaron los cascos además le dije si tenia factura o algo y me dijo que todo venia dentro de los cascos.
Le pagué 127,50,cual fue mi sorpresa cuando me llegó que los cascos tenian como unas rascadas cuando decia que eran nuevos,bueno aparte de este detalle los cascos funcionaban y aparentemente eran los verdaderos por lo que le dije que bueno que a pesar de eso pues m los quedaba y no le daba importancia.
Seguí indagando y me acerqué a varias tiendas a verlos como sonomarket,fnac y pude constatar que eran falsos entonces le dije que me devolviera el dinero y aun estoy esperando y me dijo que no pusiera excusas sino los queria cuando él sabia perfectamente lo que vendia
Escribo esto para avisar e intentar que no vuelva a pasar a pesar de que ahora me costará quitarmelos de encima ya que yo pagué por los autenticos no para tener los falsos.
Os aviso que hay que fijarse bastante para diferenciar lso buenos de los malos por aunque parezca mentira los falsos se oyen muy bien.
Aqui os dejo un link donde podeis ver las diferencias.
http://forums.pioneerdj.com/entries/20114807-hdj-2000-how-to-identify-fakes
Y aqui el link del anuncio en cuestión:
https://www.hispasonic.com/anuncios/cascos-pioneer-hdj-2000/30195
No me hubiera gustado llegar hasta aqui y tener que escribir este post, me hubiera gustado solucionar las cosas entre nosotros dos pero aun no he recibido ninguna respuesta del usuario.
Asi que tener muchisimo cuidao lo que comprais y a quien se lo comprais ya que es la primera vez que me pasa despues de muchas compras/ventas en mercasonic.
Un saludo a todos.