mi amplificador Denon PMA-495R acaba de fallar según estaba reproduciendo un CD. Se ha quedado de repente en stand-by con dicho botón intermitente y no reproduce sonido alguno. He encendido, apagado, desenchufado, ect. y nada. ¿Alguien tiene este equipo y le ha sucedido algo parecido? ¿Alguien sabe a qué se puede deber este fallo? El amplificador tiene aproximadamente 5 años y bastante tralla, pero me extraña que un cacharro Denon casque así como así. Un saludo,
Fallo Amplificador Denon ¿alguien sabe?
mi amplificador Denon PMA-495R acaba de fallar según estaba reproduciendo un CD. Se ha quedado de repente en stand-by con dicho botón intermitente y no reproduce sonido alguno. He encendido, apagado, desenchufado, ect. y nada. ¿Alguien tiene este equipo y le ha sucedido algo parecido? ¿Alguien sabe a qué se puede deber este fallo? El amplificador tiene aproximadamente 5 años y bastante tralla, pero me extraña que un cacharro Denon casque así como así. Un saludo,
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas tardes. A mi me ha pasado lo mismo. Anoche estuve viendo un peli sin problemas, y hoy, nada más encender el ampli Denon AVR-1601, cuando debe mostrar la entrada activa y se oye el clic para empezar a sonar, se apaga y deja la luz de Stand-by parpadeando. Se puede encender de nuevo con el mando a distancia, o apagando y encendiendo del botón Power, pero siempre se apaga en el mismo punto.
¿Alguien tiene idea de qué ha pasado?. He pensado que los cables de los altavoces estaban tocándose, y he dejado el ampli solo con la conexión eléctrica, ningún altavoz ni cable de conexión, y sigue haciendo lo mismo.
Estoy desesperado. Este ampli es el centro de mi equipo multimedia de casa.
Saludos cordiales.
¿Alguien tiene idea de qué ha pasado?. He pensado que los cables de los altavoces estaban tocándose, y he dejado el ampli solo con la conexión eléctrica, ningún altavoz ni cable de conexión, y sigue haciendo lo mismo.
Estoy desesperado. Este ampli es el centro de mi equipo multimedia de casa.
Saludos cordiales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo