Fallo electrico

deproduzer
#1 por deproduzer el 04/12/2007
en otro post comentaba que mi tarjeta de sonido m-audio me daba problemas, vamos que se me hiba el sonido y e descubierto que cuando estoy produciendo y enciendo la luz del cuarto de baño o de otra habitacion se va el sonido........si no enciendo una luz tambien se va al rato.......

asi que tiene que ser un fallo electrico no? e cambiado el transformador de la tarjeta a otro enchufe y parecia que se habia solucionado pero me vuelve a dar problemas que puede ser??????

algun electricista en el foro???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 04/12/2007
Yo solucioné "en parte" ese problema poniendo un filtro en el enchufe donde conectaba el transformador, el filtro me lo hice yo, asi que tampoco era muy bueno.
Pregunta en alguna tienda de electronica o electricidad.

salu2
Subir
deproduzer
#3 por deproduzer el 04/12/2007
gracias por contestar tio......como pido eso en una tienda de electronica?? un filtro para enchufe??? joder la de tiempo que llevo con problemas en la tarjeta otra cosa antes la e desenchufado estando encendida la tarjeta y el ordenador se me a reiniciado de mala manera............
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 04/12/2007
Pues comentalé el problema, generalmente se llama filtro antiparasitario, a mas caro se supone que mejor.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo