En Barquillo no viste nada??? Yo creo que la ultima vez que fui me suena haber visto columnas y amplis tochos, aunque no recuerdo la tienda. De todas formas, algunas tiendas a veces tienen guardado el genero mas "voluminoso" dentro y te suelen sacar catologos si pides precios y tal. Lo digo porque en algunas tiendas de Sevilla no tienen apenas PA fuera y sin embargo lo trabajan mucho.
Salu2 a to2
barquillo tio, no quiero pisar esa puta calle, trabajé allí y no tienen ni puta idea al menos de audio pro.
y creo que tb la de Call & Play puede tener cosas así....por catálogo...los de Milan es que tienen todo un edificio de 3 ó 4 plantas ahí en un polígono...y tienen de todo en ese plan....supongo que te servirán...y en general muy buenos precios...
síiiiiiiiiiiii, esa tienda es la caña...son la leche....pero a mí me da que es más Pro-casero....no tanto de PA....les falta surtido...u know.
no...la verdad es que no hay......jejejee. O al menos no tienen publicidad, que es el problema básico.
Gracias Bas pero en Polimúsica es solo pianos e informática musical, y algo de sintes y electrónica... pero nada de PA que yo sepa. Y la de PALCO es un buen dato a saber...
Me iré a Milán y algunas cosas que si tienen mas caras las compraré en internet
( por cierto si me quereis recomendar un sitio con garantía os lo agradezco, yo he comprado en musicstore y musicasa sin problemas,
pero tampoco he podido comprobar su respuesta y garantía ante problemas posteriores... )