Festival Hispasonico ...

rafita83
#76 por rafita83 el 13/10/2011
pues a mi me molan las 2 ideas, cada una tiene lo suyo, la de Mauri es cojonuda pero la de la casa rural, a nuestra bola, creo que seria más familiar y nos conoceríamos mejor, si tenemos que pinchar todos en un festival no creo que se pueda, y supongo que a los que no pinchen pues no les pagarían los gastos, así que tendríamos que pagar para vernos los caretos de todas formas, aun así, me encantan las 2 ideas, seguire este hilo al pie de la letra y si puedo aportar algo, lo haré encantado, 1 saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 13/10/2011
cesar_records escribió:
me parece que esto no va trascender


...lo que menos necesitamos son actitudes como éstas.

...o arrimas el hombro (si quieres..) ...o simplemente pasa.


...pero no desanimes a la gente, el que quiera (o pueda) , que aporte.

...el que no....le ruego por favor...que se mantenga al margen.


...gracias.


:cool:
Subir
Milanozero
#78 por Milanozero el 13/10/2011
el concepto en si es complicado de llevar..hablamos de un desembolso de pasta importante para el empresario..si hablamos de localizar djs con cierto nombre..hace poco un conocido mio consiguio la actuacion del pepo con una minuta de 1500 euros..bastante menos de la mitad de lo que normalmente cobra en su cache..

si quereis dj con nombre..bajan su cache..pero ..sigue siendo pasta a meter mas el resto del cartel..por cpoco que sea..para sufragar gastos de gente que viene de fuera a pinchar..o a la quedada??..como bien he hablado por aqui..todo cristo va a querer pinchar..y no hablemos de desembolsar pasta..y quedarse sin pinchar..

la sala que yo ofrecia para esto..el empresario se expantaria con todo esto haciendo numeros en un sitio retirado de madrid..aun asi..


si tirais para adelante y la cosa se ve en serio y andamos codo con codo sin gilipolleces contad conmigo y en lo que pueda ayudar..contad conmigo
Subir
Rasek
#79 por Rasek el 13/10/2011
Max escribió:
cesar_records escribió:
me parece que esto no va trascender


...lo que menos necesitamos son actitudes como éstas.

...o arrimas el hombro (si quieres..) ...o simplemente pasa.


...pero no desanimes a la gente, el que quiera (o pueda) , que aporte.

...el que no....le ruego por favor...que se mantenga al margen.


...gracias.




desde el primer momento me apunte al sarao! jajajaja asi que si me viene bien no dudes que nos veremos los caretos!
Subir
Milanozero
#80 por Milanozero el 13/10/2011
cesar_records escribió:
me parece que esto no va trascender


cada vez que te leo sube el pan tron..no das algo objetivo tangible..see un poco mas perspicaz y trata de ayudar o aportar con tus comentarios tio..que tengan algun sentido..
Subir
Rasek
#81 por Rasek el 13/10/2011
#80
milanocero...ese ha sido el unico que he puesto asi...en los demas teneis mi apoyo y colaboracion!
un poco de tregua señores :bua:
Subir
Kp
#82 por Kp el 13/10/2011
Yo creo que es perfectamente posible si ponemos de nuestra parte. Yo puedo hablar con rrpp's de distintas salas de Madrid, que mañana estaré por allí..
animo!!
Subir
adrian_lopez
#83 por adrian_lopez el 14/10/2011
pues como e dicho antes contad comnigo tambien sosy de madrid pero no tengo ningun problema en trasladarme a ningun lado de españa solo por la experiencia y el conoceros me merece la pena cojo el coxe y carretera y manta de todas formas si se hiciera en alicante no tendria problema porque tengo casa alli jejeeje pero vamos que donde sea me apunto lo que te gastas en este viaje te lo gastas facil en una noche de fiesta asike como e dixo contad conmigo y si puedo aportar lo que sea lo are.
Subir
MUERTE
#84 por MUERTE el 14/10/2011
cesar_records escribió:
un poco de tregua señores


pedir tregua y soltar perlas asi....

cesar_records escribió:

desde el primer momento me apunte al sarao! jajajaja asi que si me viene bien no dudes que nos veremos los caretos!


](*,)


solo si te viene bien... claro... y si te pagamos la entrada tambien... verdad?

no te lo tomes a mal, pero tu actitud es efectivamente lo ultimo que necesitamos...


esto solo saldrá bien si la gente como dice max, arrima el hombro...
esto no funcionará si se intenta meter el cuezo solo por unos minutos en una cabina...
si se monta en serio, con la inversión de un empresario de por medio, se ha de ser serios, por que asi es como uno se llega a ganar la vida con esto... y aun que en este evento, en lo ultimo que se piensa es en enriquecerse... el que popne la pasta, no quiere perderla....


Mauri Moore escribió:
Al hablar de empresario no me refiero a montar un festival , NO : una sala con un cierto aforo , poner lo que sabemos cada uno (redes sociales , promoción , algún dj famosete que le vaya el rollo , etc) y que el empresario gane con nosotros ..nosotros ganamos en que nos conocemos (masivamente , no una quedada de 8) y sacamos provecho de esa unión . Mira que hay foros en el mundo , pero a ver cual tiene huevos de hacer esto ?


asi que seamos serios... o se hace bien... o hagamos una rave... pero todo aqui no se puede....
Subir
Mauri Moore
#85 por Mauri Moore el 14/10/2011
hay una cosa que es clara : si en toda España no encontramos un solo empresario al que ofrecerle "algo" es que somos un foro de mentira :juas:

1) ofrecer algo interesante ..no 4 fantasmas deseando pinchar un rato .
2) que el costo sea solo para el traslado .
3)Un festival me parece mucho más complicado .Una sala donde se pueda demostrar que somos un grupo que podemos "DAR" ALGO es mucho más fácil ( sin contar con la parte técnica , que en una discoteca ya tenemos todo)
4)O sea que primero tendríamos que tener posibles lugares y luego de acuerdo al aforo del sitio que nos quede mejor , organizar una oferta seria . que podemos ofrecer ? y que podemos pedir por eso .

5)Saber cuantos seremos más o menos , el dinero del "costo" sería solo para pagar los billetes de quienes tengan que viajar y vayan a actuar (no para que venga Pepe que es el simpático del foro pero no pincha .

6) QUIENES pinchan ? eso es fácil , en un hilo específico se postulan de la siguiente manera : propuesta musical , estilo ...se supone que quienes viven de esto harán algo especial no ? porque para pinchar simplemente no lo veo muy ahí .. que haya un par de djs :OK , elegidos entre la comunidad , pero algún show diferente , un live , ALGO o no nos comemos un rosco .

una vez que tenemos la oferta , no más de 10 foreros (entre lives , sets y shows) sacamos los costos aproximados de quienes deban trasladarse .
El lugar a elegir tendría que ser cercano a donde vivan los foreros elegidos .(cuantos menos viajen mejor ) y saber balancear entre costo/oferta de cada uno (pagar los billetes que realmente valgan la pena)

Y luego barajar algún posible invitado con un cierto nombre que apadrine el evento por los billetes y el sandwich .

Habría que pensar en un costo de no más de 3000 euros ,donde cada uno ponga lo que pueda para abaratar , ejemplo : los que tengan una impresora A3 que se encarguen de aportar posters , un laser podría ser bienvenido , el diseño gráfico podría también ir a concurso (ya que estamos) .

Tenemos que tener mentalidad empresarial , nada de pajillas mentales . Y saber que si ofrecemos algo sea serio .
Por ahí hay gente que no cree que podamos , pero 3000 es mucho menos de lo que cobra un grande .
Subir
Teo Tormo
#86 por Teo Tormo el 14/10/2011
Max escribió:
...una asociación de dj's sin ánimo de lucro (sólo los beneficios para la misma), es algo que también podría tenerse en cuenta. Pero es otra cosa distinta.


Ese es uno de los mejores principios para algo como lo que estáis hablando. La creación de una asociación de dj's sin ánimo de lucro real (porque hay alguna que otra ya creada que busca lucrar a sus directivos...) a nivel estatal, las reuniones de la propia asociación pueden ser itinerantes y en ellas debatir actividades, con una asociación creada es más fácil convencer a empresarios, obtener permisos y licencias, subvenciones...
Una asociación es un principio cojonudo. Y es algo a lo que yo personalmente sí me apuntaría y en lo que trataría de colaborar a muchos niveles.
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 14/10/2011
altcala escribió:
Ese es uno de los mejores principios para algo como lo que estáis hablando. La creación de una asociación de dj's sin ánimo de lucro real


que tiene que ver esto con lo que estamos hablando ?
un poquito de por favor chicos ! o vamos en serio o lo dejamos en el olvido

altcala escribió:
Y es algo a lo que yo personalmente sí me apuntaría y en lo que trataría de colaborar a muchos niveles.

yo también me apunto ...pero en otro hilo porfa .
Subir
Milanozero
#88 por Milanozero el 14/10/2011
mañana hago unas llamadas y a preguntar caches..de pepo,pascal feos y algun otro de cierto nivel si os parece..

edito tengo cierta confianza con tio de la vieja escuela que suele sacra buenos precios de gente que a dia de hoy tiene aun buen nombre en la escena techno..



si os parece bien claro..
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 14/10/2011
Milanozero escribió:
mañana hago unas llamadas y a preguntar caches.


más que preguntar cachés habría que aportar alguno de esos djs , pero en plan amistad , con un precio super reducido , y un billete para el que lo consiga .

Acabo de ver precios , creo que todos vamos a coincidir que lo más barato es viajar a Madrid , desde cualquier punto del país , un billete cuesta menos de 20 € si se saca con tiempo (desde Palma)
Subir
Milanozero
#90 por Milanozero el 14/10/2011
#89


esa gente cobrando 1500 es un regalo pepo lo hizo como un favor....cuando el tiene un contrato de exclusividad en madrid con fabrik,,de 6 actuaciones al año a razon de 6000 pavos..pascal feos creo que andaba en 2000 viene de fuera de españa..encarecera el producto..preguntare por elesban,wave sound..aunque este ya apenas tiene nombre lo suyo viendo el precio del cache seria pepo y elesban..estos 2 harian un buen cartel de inicio y a un coste un tanto "aceptable"...

mas ajustados serian,sergy casttle,pg2,wave sound..pero no los veo como reclamo si no como complemento de cartel..y encareceria de nuevo el producto con un tope de 3000 pavos..

pero vamos que regalar el set..no lo regalan..como bien habeis discutido aqui mil veces..puff..mañana llamo y a ver que se cuece y os digo..porque amigos intimos como mulero o hawtin no tengo la verdad..solo conocidos que pueden mediar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas