...haya paz !!
...diferenciemos varias cosas.
1º.- que aparte de la idea, creo que lo que se están aportando son propuestas.
2º.- que según las propuestas, entre todos decidamos quién o quiénes vamos a participar.
3º.- que cada uno tiene "en mente" una manera de ver las cosas y que ni son malas ni buenas, simplemente es una más.
4º.- que hacer un "consenso" con muchas ideas diferentes es muy difícil. Es preferible "dividirlas" y que sean actividades distintas para otra ocasión.
...pero la más importante:
- debe de haber una persona designada entre todos para que sea "cabeza visible" y coordine al grupo. Aunque luego un par de personas más ayuden a esa coordinación.
...pero siempre es necesario en todo colectivo sea de djs o sea un colectivo de princesas.
...yo he pasado por muchas experiencias que se han chafado precisamente por problemas de éstos....y he terminado como Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), cuando he querido conseguir algo. Lástima que siempre hay gente que malinterpreta el ser "cabeza visible" o "portavoz" o "coordinador" con algo personal y lo peor, generando envidias o disputas. Aunque todos piensen una idea diferente, siempre tiene que haber alguien que lo "organice". En ocasiones ciertas actuaciones nos gustarán y en otras no tanto. Pero es lo que tiene ésto. Si alguien no sabe aceptarlo, entonces no merece ser miembro de un grupo o colectivo.
...en este caso, la idea de Mauri es buena y es seguida por la mayoría de los foreros. Respetémoslo, y entre todos vamos a aportar ideas y experiencia y a ver si conseguimos hacer un "boceto" sobre el tema.
...en mi caso particular, diré que he organizado 3 festivales de djs, que he presentado varios Technodances y he visto la "movida" desde primera línea y es muuuuy complicado. A eso me refería antes. Y cuando hay responsabilidades civiles personales, entonces no valen "las opiniones" ni "yo lo haría así"....no. Sólo vale la decisión del que expone el riesgo. Como cuando el empresario expone su dinero.
...como esto no va a ser un festival, sino que por lo que voy leyendo, va a ser un "concierto" de djs con algún invitado de "renombre" para el "efecto llamada" del resto del público, pues yo lo veo como un negocio puro y duro, que si bien se puede ofrecer a un empresario como producto, yo creo que (mi opinión) sobra para una quedada en plan como la idea inicial: el quedar los foreros y pasar un buen día o noche.
...si el problema es sacar pelas para que los de fuera de donde se celebre puedan costearse el viaje, creo que se podría hacer igual sin gastar ni un eurito en cachés de djs de cierto "renombre". Si alguno tiene contactos con alguno (mi caso) y la fecha es factible y el dj en cuestión se quiere tirar el rollo, pues creo que cojonudo.
...pero hay utopías que se quedan en el camino por no razonarlas bien. Hoy en día "por la cara" (salvo excepción), nadie suele mover el culo para algo tan "bonito".
...espero haberme explicado bien.
...de todas formas y aunque no esté de acuerdo o me guste menos la idea que otras, yo colaboraré igual en la medida que pueda.