Me pilla un poco lejos, pero estaré atento a ver que hacéis...
si os hace la idea a unos pocos podemos pedir permiso a soyuz para sacar el carnet de hispasónicos ^^
Yo me apunto, griñon me pilla al lado de casa, a demás, llevo un tiempo sin hacer nada por motivos personales y me empieza a picar otra vez.
Moucho a ver si puedes dar mas info que me podria interesar , cualquier cosa privi..
Interesante !! Hay ya alguna fecha aproximada¿?¡
Pues a mí tambien me interesa...
Para cuando sería?
#106 Ya sabes que puedes contar siempre con mi espada... aun que yo de psy ya sabes que poca cosa (algo.... pero poco....)
pero si es techno.... tuttiplen!
Yo digo lo mismo que Adversario, si es techno podria mirar el ir. Pero necesitaria saber el dia la hora y demas porque mi curro es un poco inflexible, ademas que me pilla a unos cuantos kilometros de casa.
A ver calma... La fiesta serà acorde a lo que podamos mover... Es decir, NO vamos a poner música comercial por amor propio, pero si hay que poner house para adecuarnos todos se pone house...
En principio lo que he pensado es hacer lo siguiente; son 2 plantas, hacemos 2 zonas.
Una de techno y minimal tech, y otra de house, tech house y ese palo...
Propongo una party en noviembre, pero antes me gustaría saber de quien dispongo para el proyecto, màximo 5 djs por categoría...
En cuanto a cobros lo tengo que negociar, pero si somos 10 djs tocaremos a poco... Asi que pensad bien si os compensa el viaje para por lo menos no palmar pasta.
Voy a comunicarle el tema a Soyuz a ver si nos deja poner huella en el cartel.