Sigo atento a ver si aprendo más cosas
Saludos.
noxLP escribió:He llegado tarde pero tengo q decir que genial el tema, y genial el hilo que ha surgido (que me he leido de cabo a rabo... aunque no use esos programas, así todo me lo he leido jajaj).
Sigo atento a ver si aprendo más cosas
Saludos.
ITorrent escribió:Ver para creer chicos...
Llevo horas y horas dándole vueltas al asunto...son las 8 y aun no me he ido a dormir...peroooo!!!
Lo logré...He conseguido hacer que la plantilla con LASS, se cargue correctamente sin tener que hacer el proceso que os he dejado en el post de más arriba...
La cosa es:
1.Creais un nuevo proyecto
2.En el primer slot del F11, en los VSTi, insertais una instancia de Kontakt, atención: VACÍA.
3.Después ya podéis cargar instancias de LASS, sin que haya problemas al cargarse.
Parece un chiste, pero esta tontería hace que el resto de samples funcionen en todas las cargas. Sin tener que hacer reloads, y todo desde la misma plantilla. Es raro, raro, raro...pero funciona. Hasta que tengamos un parche oficial, este os puede ir bien...como digo a mí me funciona en Cubase 5, así que probadlo y me decís...
Es lo que tiene ser cabezón...que siempre me salgo con la mía...jeje
Voy a dormir un poco, mañana más y mejor...
Belosound escribió:ITorrent escribió:Ver para creer chicos...
Llevo horas y horas dándole vueltas al asunto...son las 8 y aun no me he ido a dormir...peroooo!!!
Lo logré...He conseguido hacer que la plantilla con LASS, se cargue correctamente sin tener que hacer el proceso que os he dejado en el post de más arriba...
La cosa es:
1.Creais un nuevo proyecto
2.En el primer slot del F11, en los VSTi, insertais una instancia de Kontakt, atención: VACÍA.
3.Después ya podéis cargar instancias de LASS, sin que haya problemas al cargarse.
Parece un chiste, pero esta tontería hace que el resto de samples funcionen en todas las cargas. Sin tener que hacer reloads, y todo desde la misma plantilla. Es raro, raro, raro...pero funciona. Hasta que tengamos un parche oficial, este os puede ir bien...como digo a mí me funciona en Cubase 5, así que probadlo y me decís...
Es lo que tiene ser cabezón...que siempre me salgo con la mía...jeje
Voy a dormir un poco, mañana más y mejor...
pues funciona perfectamente Ivan he seguido tus indicaciones, he vuelto a reiniciar, he cargado más presets de LASS, he cerrado, he cargado otra vez el proyecto y todo funciona como una seda y no tiene ese problema con los volumenes y la desconfiguración y volverlos a cargar con lo engorroso que era. Lo he probado con cubase 5 y nuendo 4 con pc. Se agradece tu trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo