#17 Qué bueno, te felicito. ¿Al decir que acabó la distribución es que ahora quien lo quiera conseguir no va a poder conseguirlo? ¿Eso no se hizo digital para descargar por internet de forma ilimitada?
Lo entiendo.
Ya me la he pasado meses en peleas eternas en tribunales y tratando con la policía para desbaratar a los "piratas", pero esos se saben las leyes mejor que los jueces.
Al final uno descubre que si no haces lo que hicieron en Colombia para acabar con la piratería no se llega a ninguna parte.
Los mataron a todos y los lanzaron al mar.
Lo divertido de esto, es que descubriendo que era un muy buen negocio (la piratería), las grandes compañías (Codiscos, Discos Fuentes y otras) comenzaron a piratear a compañías del extranjero, y en concomitancia con sus tribunales ninguna gran discográfica (Emi, BMG, Warner) llego muy lejos con sus reclamos por derechos.
#26 Yo no podría estar en ese medio donde la piratería pueda afectar tanto tu profesión y tu vida, llevaría unos disgustos que no podría resistir, tu debes haber agarrado unas furias terribles. Para vivir así yo prefiero hacer otra cosa.
Por eso en muchas discográficas no me pueden ni ver.
He hecho tantas denuncias contra estas personas que ni te imaginas.
Andan de cuello y corbata, pero son grandes ladrones.
Los mas, son los de Sony Music, y en menor medida EMI.
Publican cosas sin pedirle permisos a nadie como si fuera material propio.
Que les pirateen a ellos no les da derecho a piratear a los demás.
No crees?
#28 Eso que dices yo no lo sabía, ¿Sony? ¿EMI? De verdad que me estoy enterando en este momento. Siempre he pensado que es cualquier compañía oscura, o gente particular que sube sus colecciones a internet, no entiendo lo de SONY y EMI. Me imagino que ellos lo harán de una manera en que todo parece transparente y legal.
Ellos si hacen todo "transparente" y "legal".
Ubican un palo blanco que les firme una licencia "trucha" y se ponen a fabricar discos con material que no les pertenece.
Nada nuevo bajo el sol.