He pasado por muchos controladores como objetivo de compra (S4, denon mc6000, reloop jockey 3, terminal mix 4...), pero mi maltrecha economía me ha tenido 2 años sin poder lanzarme a por ninguno. Hace 2 meses que he abierto un negocio y si bien no estoy para tirar cohetes, si que he tenido la suerte de empezar de forma aceptable para ganarme el pan y además también me he quitado algún gasto de encima.
Aunque mi objetivo final era la Terminal mix 4 no he podido resistirme a la bajada de precio brutal de la xponent. Por 178€ la tengo puesta en casa si no pasa nada esta semana. Es cierto que es antigua, de hecho la tenia descartada ya que por un poco mas tenia algo mas moderno, pero si hablamos de 158€ con lo que ofrece es otro cantar....
Ahora mismo tengo muy poco tiempo para dedicarle a la música y con ese poco dinero tengo un controlador más que aceptable, con un sonido suficiente para mi, y con una cantidad de controles que me dan la posibilidad de manejar traktor tal y como lo haría cualquiera de los otros controllers que me gustaban.
La verdad es que estoy muy contento, por fin voy a poder volver a pinchar!!
No quiere decir que dentro de un año o dos pueda permitirme una "rubia tetona", pero no os imagináis como me va a quitar el mono la xponent .
Probablemente le endose unos chroma caps, para hacerla un poco mas cómoda y personal ya que he leido que los knobs podrían ser más cómodos de lo que son