2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!