La idea sería alquilar una alquería o maset perdida en la montaña y alejada de vecinos para conocernos y realizar todo tipo de actividades relacionadas con nuestro mundillo.
Podriamos hacer pruebas de equipos y configuraciones varias, introducción a la producción con ableton (lo básico básico para los que queréis conocer el programa podría enseñarlo yo y si se apunta alguien con nivel más avanzado podría continuar donde yo lo deje).
Por supuesto también puedo dar clases de Paella y torrá de carne a la brasa... jajaja.
Nociones básicas generales de mezcla y mástering, programación de algún sinte, análisis de temas, etc... También si viene alguien con aparatejos como maschine podría explicarnos el uso que le da y como lo implementa al directo.
Podríamos hacer sesiones de varios estilos explicando lo característico de cada uno, introducción al scratch, y mil millones de cosas más.
La idea es ver quien se va apuntando y que puede aportar para cuadrar unos horarios y aprovechar el finde.
Venga, a apuntarse que tal y como vayamos siendo gente y veamos lo que podemos aportar iremos organizándolo mejor.