Finde de convivencia Hispasónica
mod
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Yo donde estuve fué en orihuela. Me pilla un poco lejos ahora pero la verdad es que el sitio bien merece el viaje.
Tres casas grandes con piscina enmedio (aunque ahora no podremos aprovechar) y capacidad para unas 30-35 personas.
Perdida enmedio del campo, sin vecinos y con cocina en cada una de las casas y barbacoas.
Si queréis puedo mirar precios y disponibilidades. También puedo intentar conseguir fotos para que os hagáis una idea de lo que es y como aprovecharlo mejor.
Lo ideal también sería que pusiéramos de donde somos cada uno para ver si somos la mayoría de Madrid y la Com. Valenciana buscar un sitio intermedio que tiene que haber 1000. Si hay más gente de Andalucía o Murcia Orihuela está mas o menos centrado, etc...
Tres casas grandes con piscina enmedio (aunque ahora no podremos aprovechar) y capacidad para unas 30-35 personas.
Perdida enmedio del campo, sin vecinos y con cocina en cada una de las casas y barbacoas.
Si queréis puedo mirar precios y disponibilidades. También puedo intentar conseguir fotos para que os hagáis una idea de lo que es y como aprovecharlo mejor.
Lo ideal también sería que pusiéramos de donde somos cada uno para ver si somos la mayoría de Madrid y la Com. Valenciana buscar un sitio intermedio que tiene que haber 1000. Si hay más gente de Andalucía o Murcia Orihuela está mas o menos centrado, etc...
mod
yo ofrezco cualquier cosa de las de mi firma, + cervezas +paella y "torraeta" tambien soy de la zona de valencia, podríamos decidir un sitio y hacer votaciones, despues juntarnos mas o menos por zonas para compartir los gastos del viaje, ¿que os parece? creo que tambien deberíamos escoger una fecha....
..no se un abanico de posibilidades vendria bien como han comentado..para tener en cuenta a la gente que se apunte del norte y del sur y de cualquier punto de españa...y porque no.. valorar la gente que se apunte de fijo al evento independientemente del lugar donde se haga..y a partir de hay realizar una votacion..para ello seria fundamental saber que se acudiria de forma fija..y con cierta honestidad por parte de todos..
sugerencias..??
sugerencias..??
hombre por una parte es buena fecha por el puente y tal pero yo pienso que en pleno diciembre estar en mitad del campo al aire libre quizas pasemos un poco de frio no?y organizarlo todo dentro de la casa mu complicao aver si se puede solucionar el tema del frio porque yo no le veo otro problema mas que ese
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo