Finde de convivencia Hispasónica

Milanozero
#61 por Milanozero el 16/10/2011
yo prefiriria tambien algo mas primaveral..es una putada para todo actividadaes y con tanta gente en una casa..y cada uno de su padre y de su madre..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rasungod
#62 por Rasungod el 16/10/2011
Yo creo que de cara al buen tiempo también es mejor que no va de 4 días la cosa.

Yo plantearía algo para Marzo-Abril aunque visto lo visto tal y como está el tiempo igual hace más frio en Abril que en Diciembre.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#63 por Miguel Almenara el 16/10/2011
He estado trabajando fuera de Sevilla este fin de semana y no he podido escribir en el post, me parece muy buena iniciativa que ademas hispasonic se involucre y hacer algo serio. Eso si, creo que hay mucha gente del sur como para hacerlo entre Madrid y Barcelona, yo concretamente soy de Sevilla.

Me gustan mucho los aportes de Ableton y de Maschine, llevo tiempo queriendo incorporar una de estas dos a mi set y alli podre conocerlo de primera mano.

En cuanto a lo que puedo aportar, todo el equipo que hay en mi firma, si alguien tiene una mesa Pioneer podemos hacer las pruebas ciegas de las que tanto se habla Xone vs DJM o tambien Vinilo vs CD.

Alguien ha escrito atras (no recuerdo quien, leo y escribo desde el movil) que nos estamos centrando mucho en lo digital, yo puedo ofrecerme a explicar algo de mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. Esto supongo que ya estara mas que trilladito pero puedo explicar el uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
Subir
Suk Nolis
#64 por Suk Nolis el 16/10/2011
#61
En Valencia aun vamos en camiseta de manga corta,y en pantalon corto,y esto parece que va a durar aun...
Pero aunque hagamos la quedada en Diciembre,si sale un dia de sol,se puede estar perfectamente al aire libre con una temperatura muy agradable.

Aparte hay muchas zonas costeras que se puede mirar alquirar un chaletazo para un fin de semana por no mucho dinero,y donde se pueda hacer un grado de ruido medio.

Saludos.
Subir
1
Hai
#65 por Hai el 16/10/2011
Hola gente! Me parece una idea perfecta no, lo siguiente!
Espero que no resulte muy caro (la cosa está mu malaaa), creo que sería la clave, para todos los que estamos indecisos entre unas u otras controladoras y por supuesto para compartir conocimientos sobre diferentes programas, técnicas y estilos musicales. Ah! Y sobre todo, para conocernos :dj: :birras: :birras: :dj:
Seguiré atento el post y deseo poder asistir a la posiblemente, quedada dj mas productiva de la historia.

Saludos
Subir
PedroMiras
#66 por PedroMiras el 16/10/2011
Rasungod que gran iniciativa, si queda cerca de nuestra zona, me apunto. a ver como evoluciona la quedada.

saludetes
Subir
Kp
#67 por Kp el 17/10/2011
si se acuerda una buena fecha yo tambien me apunto...
por cierto habrá que asegurarse de que el lugar tenga adsl por lo menos!! xD
Subir
djchuko
#68 por djchuko el 17/10/2011
Me parece una idea muy buena, a mi me vendrían muy bien unas masterclasses de Live enfocado a directos. Yo podría ofrecer algo de experiencia en la rama netaudio, que no se si será de mucho interés o poco, a parte de hacer algún reportaje o algo.

A ver si se concreta fecha, lugar y esas cosas... :)

s2!
Subir
Rasungod
#69 por Rasungod el 17/10/2011
Bueno, he hablado con el dueño de ésta casa (por otro asunto que no viene al caso) y me ha comentado que se podría alquilar para un fin de semana. Hay cama para unas 30 personas y como podéis ver en las fotos sitio tendriamos de sobra, además tenemos hasta DISCOTECA, jajaja!!!!

Si la cosa va p'alante creo que el sitio es la caña y podría salir por unos 30€ por cabeza, aparte claro la comida y la bebida.

El sitio está cerca de Castellón así que para la gente de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante no para demasiado lejos. De todas maneras tal y como nos acerquemos a la fecha buena (concretaremos cuando pasen las Navidades no?) buscaremos más sitios, aunque difícil llegar a éste nivel, sino comprobadlo vosotros mismos:

http://www.todaslascasasrurales.com/casa-rural/sierra-de-irta-7345.html
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 17/10/2011
que nivel marivel! :susto:
Subir
PedroMiras
#71 por PedroMiras el 17/10/2011
me parece genial el sitio, ideal para esta reunión.
Subir
adrian_lopez
#72 por adrian_lopez el 18/10/2011
yo si es en esa casa me apunto seguro :plasplas: joer es la caña muy buena la eleccion soy de madrid y si podria ir.
MUY GUAPA LA CASAA :yuju:
Subir
Max
#73 por Max el 18/10/2011
#71

...qué jodío !! :desdentado:

...


...pero sí, Castellón está muy bien. La casa muy bien y el precio, cojonudo.


:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#74 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Yo que soy de Sevilla casi me caigo de la convocatoria si es en Castellon... una pena, me hubiera gustado mucho ir.
Subir
Max
#75 por Max el 18/10/2011
#74

...pues te vienes a Madrid y yo te llevo a Castellón y a la vuelta, te dejo en Madrid.

...eso sería igual, no?



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo