...yo me apunto, aunque como digo, las fechas marcarán mi confirmación.
...aportes de equipos:
-me llevare unas cajas y una etapa de 1000 W. para monitores (o PA, creo que no hace falta mucho volumen para el tema)
-también un ecualizador y un crossover y un repartidor activo de señal. Intentaré llevarme un emisor de ruido y un analizador de espectro para ecualizaciones.
-también 4 ó 5 mesas de distintas marcas para las pruebas ciegas.
-en la primavera tendré 2 controladoras que serán diferentes y con soft. distintos para compararlos y también me los llevaré.
-además de una APC-40, un teclado midi y el portátil. (para aprender con el Ableton, que estoy muy pez)
...aportes de conocimientos:
-ruteo, manejo y comprensión de filtros activos de sonido: ecualizadores, crossover, etc., y adaptación de los equipos emisores de señal hasta las cajas.
-organización y coordinación de bolos. Legalidad actual. Contrataciones de "residencia", contrataciones "directas" y subcontrataciones. Djs "extras ocasionales" y "extras fijos". Límite de contratación por hostelería y por "artista". Tipos de engaños empresariales y picaresca. Formas "efectivas" para encontrar trabajo.
-pruebas ciegas sobre mesas.
...sigo pensando que es mejor un puente que no sea en fin de semana y así podemos ir los que curramos los findes.
...el puente del día de los trabajadores, creo que sería ideal: DOMINGO 29 DE ABRIL, LUNES 30 DE ABRIL Y MARTES 1 DE MAYO (festivo en toda España)