yo aporto mis casi 5 años de experiencia en traktor y mi xone 4D
y musicon a raudales..!!!!!
Eso tenlo claro tio.. Espero que para el viernes me yegue, sino el lunes teneis la foto subida!!
Mikyyyy apuntatee que yo quiero ir a conocer a toda esta gente!!
Baneado
Deberiamos empezar a proponer fechas ya no? cada vez me gusta mas la idea!
#126 Hola a todos, al hilo de lo que he leído sobre la capacidad de la casa y que existe la posibilidad de que se quede gente fuera por espacio, cedo mi plaza...
Vivo en la provincia con lo que, a venia de los organizadores por supuesto, podría acercarme un día de visita y compartir un café con vosotros.
ya iréis contando como va toda la organización fechas y demás, todo mi apoyo a iniciativas como esta.
saludetes a todos TODOS
Hombre Pedro, siendo de la terreta no puedes faltar, además ten por seguro que vas a tener que dar alguna que otra clase magistral que tantos años de experiencia en el mundillo no son moco de pavo y tenemos mucho que aprender y tú mucho que enseñarnos.
joer hubo hispaquedada valenciana y no me enteré.... igual fue en verano que me conecto poco porque estoy en la casa de campo no?¿? de todas formas a esta me apunto jeje
#130 #131 jejej seguiremos atentos como se desarrolla todo y cuando estén confirmadas las plazas y los asistentes, tomaremos las decisiones oportunas. XD