Di que si dejarla en la quiebra… como casi mejor sería que –mejorara- por lo menos, porque este mes de nuevo vuelve a ser totalmente –absurda- como ella misma… a ver….
¿Qué coño pinta Björk en la portada?,… si además su último disco está hecho con voces (como bien dice en su articulo correspondiente)… FM.. no se dedica a la tecnología?, a las máquinas?.. o a que cojones se dedica?... claro ahora más al software. Si ya tiene poco software, empieza te destacan en portada a una artista (que no le quito mérito, por supuesto), pero que no viene al caso para nada. Vamos, que ni esa portada se la han dado a otros grandes de la música que tiene que ver mas con la electrónica. ..es más, lo que sí que tenía que aparecer en portada de una puñetera vez es el Virus TI u otros muchos sintes, por supuesto hardware, que han salido ya hasta hace algún año que otro y que ni por asomo lo han comentado.
No sé a donde quieren llegar esta pesada FM, que va de mal en peor; cada vez mas distante, monótona y aburrida al no va más; a mi me daría vergüenza poner al comienzo de esa revista (como hace su ridículo director José Antonio Álvarez) ni un comentario torpe y escaso de credibilidad como el que escribe y ni mucho menos encajar entre ese rancio texto y foto con su cara de –tío perdido y despistado- que no sabe ni de que va.
En fin, a mi me gustaría saber si la gente que ahora le da tanto al software, si se compra ésta FM o la CM, porque como son iguales y hechas por los mismos… pues claro,… no me digáis que no es desquiciante que si uno espera de una revista lo que tiene que dar (como hacía en antaño)… tenga que dejar de comprarla por caer en la absurdez mas profunda, por no decir mezquindad y mediocridad.
A si que nada,… ahí queda de nuevo mi crítica posiblemente durísima pero con todo el sentido que por lo menos a mi me parece que se merece. … por merecerse, se merece lo peor, desaparecer o que (como ya dije en la otra ocasión) que una edición española de la Sound to Sound –decente-, la tire al garete de una jodida vez por todas.
Saludos!