FM este mes de mal en peor...

mrBEAT!
#61 por mrBEAT! el 01/05/2005
texvo escribió:
en la utilizacion diaria de la fisica cuantica la aplicacion de espacios paralelos es normal para el descubrimiento de particulasz. pero para nosotros el simple pensamiento de que si los hay en ese microcosmos los hay en el nuestro nos resulta insufrible, por que si ya temos conciencia de los minusculos que somos comparados con el universo conocido, mas minusculos nos sentiriamos si aceptaramos que hay otros universos que se cruzan con este.

gracias a CM y FM he comprendido por fin que el principio es el fin. siempre el principio.. para que ir mas lejos, si los lejos ya estan en el paralelo.. (esto me recuerda que tengo que regresar a Barsa.. hermosa ciudad)


salud.




si.... esteeee...aaaaaa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 01/05/2005
jajajaja..... si..al principio resulta siempre dificil.. despues ya va mucho mejor.

voy por un billantines con dos roks.

salud.
Subir
Jorge Ruiz
#63 por Jorge Ruiz el 01/05/2005
Pues yo hoy me he comprado la CM... qué cosas. Hace como 3 años que no lo hacía, y la verdad es que te regalan un montón de software por 6€: EVE CM, CM-101, CM-303, CM-505, PSP SpringVerb, Reflex CM, DS-404, SR-202... teniendo en cuenta que no los tenía, no ha salido mal la jugada, he hecho bien en esperar ;)
Hombre, los artículos siguen siendo superficiales, las noticias van con 3 meses de retraso (ahora presentan SX 3.01...), y a veces la cosa da risa, como el artículo de Stylus RMX con el que es imposible enterarte realmente de cómo demonios funciona el programa, la leche que forma tan confusa y enrevesada de hacer una review... En fin, que me esperaré otros tres añitos para comprarme el siguiente número, será la mejor manera de rentabilizar de nuevo los 6€ de inversión :lol:

Eso si, aún estamos esperando en elogoxa a que alguien de CM se dirija a nosotros para pedirnos permiso para publicar nuestros plugins, cosa que llevan haciendo desde hace años (incluso Elottronix fue portada de un CD ROM), sin al menos dignarse a enviar un email para comunicárnoslo (es lo mínimo que se hace por educación, vamos). Lo digo por si lee esto el Sr. Álvarez, que se dé por aludido.
Subir
Briar
#64 por Briar el 01/05/2005
Váyase, Sr. Álvarez... Creo que va a volver a salir una selección extensa de plugins gratuitos y seguro que volvéis a estar ahí... Mire que si nos ponemos a samplear a lo loco lo último de Azul y Negro sin permiso...

Hasta cuando vivimos en una torre de marfil eso ha salido de un elefante...


[-X


“Sumidos en las turbias aguas que empapan de ilegalidad a la música que circula por Internet, prometemos arreglárnoslas para seguir siendo unos creadores pioneros, incluso con esas circunstancias adversas."



:mrgreen:
Subir
simon_sen
#65 por simon_sen el 01/05/2005
Yo ante tanta brutalidad en este país, sólo puedo preguntarme:

1- Pero aún sacan ese panfleto engañabobos?

2- Hay gente capaz de tirar seis leiros en papel que no se puede fumar??

3- Qué carajos son esos espacios paralelos con los que Texvo descubre partículas??? La parte delantera y la trasera de una cajita de Chivas???
Subir
GustavoTheLoar
#66 por GustavoTheLoar el 01/05/2005
Jordimatik escribió:
sasi escribió:
Seamos realistas.
¿Una revista "Hispasonic"?
¿Quién la compraría?



Siempre queda la opción de hacer una revista de Hispasonic, pero que no trate de música.
Si haces una sobre personajillos caraduras que muestran sus nuevos implantes de silicona o a su nuevo novio, y pones titulares como "Marujita Díaz conserva una espléndida figura..." o "Mari Pepi de Gran Hermano: Yo se la chupé 3 veces a Bertín Osborne", seguro que se vende bien.
Evidentemente habría que rellenarla con artículos tan didácticos e interesantes como "El plan definitivo para adelgazar poniéndose morado...", "Sexo creativo, tutorial exhaustivo", o "73 formas diferentes de decirle que te duele la cabeza"...
No puede faltar la sección de horóscopo, pero para eso deberiamos encontrar a un argentino obeso (preferentemente, aunque puede no ser argentino u obeso) que se vista con cortinas de baño floreadas. ¿Hay alguno en la sala?


Oye,no jodas que ando corto de curro!!! :? jejeje,la verdad?? es que ya no la compro,pero el ultimo numero de CM paso a engordar mi habitacion aportando nada!!!pinche revista ....sabias palabras del guru sasi y el guevon va y la vuelve a comprar!!!es que no voy a aprender nunca!! :wink:
Subir
Wikter
#67 por Wikter el 01/05/2005
...yo quiero decir que a mí me parecían más didácticas las FM entre el 0 y el 50... que desde entonces, a parte de las preguntas y respuestas, no es que aporten metódicamente mucho...
Aunque siempre hay especiales que mejoran...

A ver que pasa ahora, que veo que han cambiado de grupo editorial...
GrupoV (desde cuando???)
Subir
BAC
#68 por BAC el 02/05/2005
ok. me la compre, la ojee en unos minutos la volvi a repasar antes de ayer en media hora como mucho ya la habia leido.

antes al menos en el cd se incluian canciones de los entrevistados.

ahora ni eso.
Subir
BAC
#69 por BAC el 02/05/2005
voy a mandarles un mail, diciendoles que el mes que viene es la ultima que compro (si consigo que me traigan sound to sound a ponferrada).

he pensao que el numero 100 es un buen numero para pillar a mi mania por seguir costumbres en baja forma
Subir
Wikter
#70 por Wikter el 02/05/2005
jey...
y qué pasaría si todos los de hispa hacemos lo mismo???
Número 100, el número del cambio?
si apretamos ahora, aún pueden estar a tiempo de hacer algo para ganarse nuestra confianza...
Subir
simon_sen
#71 por simon_sen el 02/05/2005
Lo que resulta sorprendente de todo esto és que seguíis comprando la revista aunque no os sirva para nada y seguireis comprándola Dios sabe por qué extraño motivo.

De qué os quejais? No os obligan a comprarla y ya sabeis que es una basura. Me recuerda al experimento de Lisa sobre Bart: Es mi hermano mas estúpido que un hamster??

Esto es de locos!!!
Subir
Origami
#72 por Origami el 02/05/2005
Alguien escribió:

Es mi hermano mas estúpido que un hamster??

FM uno, hispasónicos ceroooooo
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 02/05/2005
Yo la sigo comprando por... fetichismo?
Subir
simon_sen
#74 por simon_sen el 02/05/2005
Por fetichismo se compran otras cosas. Y habitualmente se 'toman prestadas' y usadas.
Subir
NeverMind
#75 por NeverMind el 02/05/2005
Si es que es verdad jooooooooderrrrrrr!!!! El camino hacia la mediocridad a estas alturas es de No retorno. En fin.... 3.500 millones de años pá esto?A ver si viene ya pronto otra glaciación y nos resulte imposible comprar CM, FM, Hola, Diez Minutos, y la próxima encíclica de Benedicto. Eso si el Marca, por favor, que sigan publicándolo. El arte es el arte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas