¡De donde saca el tiempo este hombre!
cuenta conmigo, voy preparando el cafe...........
ni a FM ni a CM las veo como revistas serias sobre tecnología producción y demás. actualmente son una mezcla entre eso y revistas de ocio con fotos grandes. pero eso lo sabemos todos. yo compro una de las dos casi todos los meses porque me entretienen las fotos, las anécdotas... igual que hay gente que se pilla la playboy por costumbre. pero de ahí a pegarle al director...
están guay para el que empiece en este mundillo y para curiosear, pero desde luego, si saliera la versión española de sound on sound, dejaria de comprarlas.
donde se puede pillar 'sound on sound'?
ahi os quedais, sabeis el cuento de los ratones que querian poner un cascabel al gato....
esto ya desvarió...
Si lo de la revista va en serio yo me apunto en la maquetación y diseño...
Seamos realistas.
¿Una revista "Hispasonic"?
¿Quién la compraría?
¿Los hispasónicos que ya tenemos acceso a sus futuros contenidos (y por el morro)?
¿O queda gente que haga música en este país que no conozca hispa?
Vaya, una revista en Hispa.
El 80% se dedicaría a Foros Offline y el otro 18% a votaciones y staff.
con un 2% de materia didáctica nos sobra (es el rato que pasamos en el Wáter al cabo del día)
Pero qué deconstructivos sois...
Veamos, yo toco la guitarra, y de teclas toco lo mínimo, es decir sé que tecla es Do, RE, etc, y que pulsando algunas de ellas consigo acordes, esto es todo. Mi nivel de digitación es 0,01, pero si quiero hacer alguna grabación con mi ordenador que incluyan cuerdas o alguna línea de sinte, necesito del software, y no me va mal con ello. Por otra parte, le debo a FM y a CM practicamente todo lo que sé sobre esos temas.
No creo que yo sea el único en el mundo al que le suceda eso, o al menos yo no me considero un bicho raro por ello.
CONCLUSION: Si algo no es válido para ti, no necesariamente no ha de ser válido para todos.
PD. Sin ánimo de molestar, claro...
Un saludo.
en la utilizacion diaria de la fisica cuantica la aplicacion de espacios paralelos es normal para el descubrimiento de particulasz. pero para nosotros el simple pensamiento de que si los hay en ese microcosmos los hay en el nuestro nos resulta insufrible, por que si ya temos conciencia de los minusculos que somos comparados con el universo conocido, mas minusculos nos sentiriamos si aceptaramos que hay otros universos que se cruzan con este.
gracias a CM y FM he comprendido por fin que el principio es el fin. siempre el principio.. para que ir mas lejos, si los lejos ya estan en el paralelo.. (esto me recuerda que tengo que regresar a Barsa.. hermosa ciudad)
gracias a todos por vuestra comprension y paciencia.
regresemos pues al furturo del freeware.. todo gratis.. abajo el imperio del comercio..
salud.