llevo comprando la FM... perdon, la fm, desde el numero 8. Yo entre en esto por aquel numero, me lei hasta los cantos de cada pagina de ese numero. que bonito cuando hablaban de sintes, modulos de sonido, efectos (me compre un zoom 1201, fue el primero que vi y tal), retrochismes y demas.
Pero ahora cada vez me llama menos la atencion, no leo las pruebas porque me parecen todas iguales, no veo nada nuevo. y el soft es lo que menos me apetece que me enseñen. no tiene ningun sentido cuando puedes bajarte una demo de todo y probarlo tu mismo!
pero ya te digo, que en una hora iré al quiosco de siempre y pagare 6 euros por una revista y dos CDs que ni escucho, porque las librerias siempre me parecen una mierda, todo loops y kits de construccion, ya podian poner multimuestras de cosas mas interesantes, o 1000 sonidos de bombo de los que se pudieran sacar 5 que sonaran bien.
las maquetas creo que llevo cerca de un año sin escucharlas (si todo el mundo hace como yo menuda mierda de promocion) la ultima que escuche era la de Soyuz que ya ves, podia haberla escuchado aqui tambien.
Pero iré y la comprare. Por que? no diré nada bueno en su favor solo me justificaré diciendoos que si me conocierais os sorprenderiais. soy un bicho de costumbres, y fijaos si es fuerte la fuerza de la costumbre que aun con todo lo que he dicho aqui, reconozco que la comprare en cuanto la vea.