El figura en cuestion tenia en venta una American Audio VMS4 por 285€, yo me interese por ella ya que queria una controladora de este tipo, y le mando un mensaje privado, a lo que me contesta que le llame al movil. Le llamo y le digo que me interesa, que si la enviaria a Avila y tal, y el tio me dice que si que la envia, pero que son 300€, que puso mal el precio y mercasonic no le dejaba cambiarlo (cosa que me sono muy rara, pero bueno), le digo que en Thomann esta por poco mas y finalmente lo dejamos en 290€.
Le digo que antes de nada me gustaria ver la factura de la mesa para comprobar que tiene 6 meses como el dice, pero me dice que la factura la tiene en un archivo y mejor me lo manda despues de hacerle el pago y que la mesa hasta el sabado no podria mandarmela, cosa a la que reticente accedo.
Al dia siguiente ( Martes 24 de Mayo) le hago una transferencia al numero de cuenta que me dio y el miercoles 25 le mando un mensaje preguntandole si ha recibido el pago, al cual no me contesta.
El Jueves 26 le vuelvo a llamar para preguntarle si recibio el pago y me dice que si, que el sabado me manda la mesa y si puede antes, que antes.
Llega el Sabado 28 y no tengo noticias suyas, le vuelvo a llamar para ver si la habia mandado y me dice que no, que habia estado muy liado, cosa que me jode profundamente pero entiendo, y le digo que a ver si puede ser que el Lunes la mande sin falta.
El lunes 30, mas de lo mismo, no tengo noticias y decido volver a llamarle. Nuevamente me dice que tiene mucho trabajo y que no ha podido mandarla, ya me pongo un poco serio y le digo que yo cumpli con el pago y que el tambien deberia hacer lo mismo, y que si no va a mandar la mesa, que me devuelva el dinero. Me dice que el Martes 31 la manda sin falta.
Le llamo ayer, Miercoles 01 de Junio, y me dice otra vez mas que no la ha mandado. Le doy un ultimatum y le digo que si el Jueves 02 no me la manda (hoy) que ya no la quiero y que me devuelva los 290 euros que le pague.
Hoy no he tenido noticias suyas en todo el dia, le he mandado un sms a medio dia y no me ha contestado, le he llamado dos veces esta tarde y no me lo ha cogido. Le he mandado un email diciendole que le iba a poner una denuncia por estafa y sigue sin contestar, por lo que mañana a primera hora, ire a poner la correspondiente denuncia.
Agradeceria cualquier dato que me pudieseis dar sobre el, aunque con los que tengo es mas que suficiente para localizarle, pero nunca esta demas.
Un saludo y ya sabeis, nunca estaremos tranquilos con gentuza de este calibre por los foros.