Foro de Future Music

fourier Baneado
#1 por fourier el 26/09/2005
Hola compañeros para mi gran alegria los de fm han sacado un foro.
Joer es que ya era hora que una revista como la de fm no tuviese un foro guapo y potente me parecia surrealista. Bueno yo ya me he apuntado, a ver que se cuece por alli.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 26/09/2005
Muchos llegamos aquí rebotados del Foro FM que desapareció de mala manera. Además llevaba ya un tiempo abandonado por parte del administrador y moderador, etc...

Está muy bien que lo vuelvan a abrir, si tengo tiempo le echaré un ojo.
Creo recordar, que los 10 más participativos del antiguo FM, estamos aquí, aunque alguno como BiterMC ya no suela escribir...

A ver si hay suerte y esta vez dura más y goza de mejor salud, que al principio era un lugar muy agradable y daba gusto pasarse las horas charlando...
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 26/09/2005
Por cierto, podrías poner el enlace...
Subir
Jorge Ruiz
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 26/09/2005
http://www.futuremusic-es.com/modules/newbb/

Muy bien que digamos no funciona, no me deja registrar.

Lo que si que está en pañales aún.
Subir
Briar
#6 por Briar el 26/09/2005
A mí tampoco me dejó... Es decir, debí recibir un email que no llegó para hacer efectivo el registro y si trato de entrar me dice que no estoy registrado y si me registro que mi alias y mi email ya están registrados... Una auténtica chapuza en el genuino estilo de la casa...

Y la explicación de su ínclito director para dejar a todo el mundo colgado sin decir nada ni en un triste foro musical de los más concurridos me resulta insuficiente y poco creíble... Como mínimo poco considerada...

Una vez más los clientes sirven para empedrar el camino... Y se nota mucho, mucho...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 26/09/2005
Vaya, a mi despues de algunos intentos, me dejó.

Ya tienen troll :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 26/09/2005
Yo me registre a la primera sin ningun problema, pero creo y lo digo humildemente que estando hispa ese foro tiene los dias contados
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 26/09/2005
Yo fui uno de los rebotados del foro de Future Music. Ahora vivo feliz en Hispasonic. Por mi parte, les deseo lo mejor, pero que no cuenten conmigo. Estuvo muy feo abandonarnos sin explicaciones.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 26/09/2005
Yo no viví todo eso que decís y por tanto, me registré, pero de momento, eso está muerto, muerto, muerto....y acostumbrado a la vitalidad de Hispasonic, pues da un nosequé....
Subir
sasi
#11 por sasi el 26/09/2005
Pues sí. Yo me registré para hacer bulto pero ni he vuelto...
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 26/09/2005
bueno como yo desconozco todos esos problemas que tuvisteis en su dia pues me anime y me di de alta, el registro fue a la primera, sin ningun problema y he colgado ya un topic de enhrabuena por el foro sin ningun problema tampoco.
aunque yo no soy persona muy dada a esto de los foros, tengo q reconocer q me extrañaba el que fm no tuviera un foro, y desde luego si lo organizan muy bien puede ser una alternativa totalmente compatible a hispasonic, el tiempo dira
otra cosa que me parece bastante interesante es que creo que el foro para mi gusto esta bien diseñado, ademas te puedes descargar si mal no recuerdo los articulos totalmente gratis para leerlos como si fuese la revista. Aunque a veces los articulos son un poco "parciales"
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 26/09/2005
Me imagino que el foro será tan "cutre" como las revistas, que son una mala traducción de las originales y encima con varios meses de retraso respecto a las de UK...
Yo me he registrado, pero para hacer bulto tb.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 26/09/2005
Salud!

Mamporrismo fureva.

Yo me apunté a la primera hará una hora.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 26/09/2005
Pues na ... yo me apunte tambien ...
Lo que sips, espero que sea un poco mas interesante que la revista.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo