Joer es que ya era hora que una revista como la de fm no tuviese un foro guapo y potente me parecia surrealista. Bueno yo ya me he apuntado, a ver que se cuece por alli.....
Foro de Future Music
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Muchos llegamos aquí rebotados del Foro FM que desapareció de mala manera. Además llevaba ya un tiempo abandonado por parte del administrador y moderador, etc...
Está muy bien que lo vuelvan a abrir, si tengo tiempo le echaré un ojo.
Creo recordar, que los 10 más participativos del antiguo FM, estamos aquí, aunque alguno como BiterMC ya no suela escribir...
A ver si hay suerte y esta vez dura más y goza de mejor salud, que al principio era un lugar muy agradable y daba gusto pasarse las horas charlando...
Está muy bien que lo vuelvan a abrir, si tengo tiempo le echaré un ojo.
Creo recordar, que los 10 más participativos del antiguo FM, estamos aquí, aunque alguno como BiterMC ya no suela escribir...
A ver si hay suerte y esta vez dura más y goza de mejor salud, que al principio era un lugar muy agradable y daba gusto pasarse las horas charlando...
http://www.futuremusic-es.com/modules/newbb/
Muy bien que digamos no funciona, no me deja registrar.
Lo que si que está en pañales aún.
Muy bien que digamos no funciona, no me deja registrar.
Lo que si que está en pañales aún.
A mí tampoco me dejó... Es decir, debí recibir un email que no llegó para hacer efectivo el registro y si trato de entrar me dice que no estoy registrado y si me registro que mi alias y mi email ya están registrados... Una auténtica chapuza en el genuino estilo de la casa...
Y la explicación de su ínclito director para dejar a todo el mundo colgado sin decir nada ni en un triste foro musical de los más concurridos me resulta insuficiente y poco creíble... Como mínimo poco considerada...
Una vez más los clientes sirven para empedrar el camino... Y se nota mucho, mucho...
Y la explicación de su ínclito director para dejar a todo el mundo colgado sin decir nada ni en un triste foro musical de los más concurridos me resulta insuficiente y poco creíble... Como mínimo poco considerada...
Una vez más los clientes sirven para empedrar el camino... Y se nota mucho, mucho...
Baneado
bueno como yo desconozco todos esos problemas que tuvisteis en su dia pues me anime y me di de alta, el registro fue a la primera, sin ningun problema y he colgado ya un topic de enhrabuena por el foro sin ningun problema tampoco.
aunque yo no soy persona muy dada a esto de los foros, tengo q reconocer q me extrañaba el que fm no tuviera un foro, y desde luego si lo organizan muy bien puede ser una alternativa totalmente compatible a hispasonic, el tiempo dira
otra cosa que me parece bastante interesante es que creo que el foro para mi gusto esta bien diseñado, ademas te puedes descargar si mal no recuerdo los articulos totalmente gratis para leerlos como si fuese la revista. Aunque a veces los articulos son un poco "parciales"
aunque yo no soy persona muy dada a esto de los foros, tengo q reconocer q me extrañaba el que fm no tuviera un foro, y desde luego si lo organizan muy bien puede ser una alternativa totalmente compatible a hispasonic, el tiempo dira
otra cosa que me parece bastante interesante es que creo que el foro para mi gusto esta bien diseñado, ademas te puedes descargar si mal no recuerdo los articulos totalmente gratis para leerlos como si fuese la revista. Aunque a veces los articulos son un poco "parciales"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo