Foro de Future Music

Briar
#31 por Briar el 27/09/2005
Ramonez escribió:
por cierto...
Hispasonic de quien es?



Oh, Dios mío... Que parezca un accidente...


8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 27/09/2005
yo me echaba unas risas en el foro de fm que pa qué, de hecho, cuando lo cerraron recuerdo un movimiento migratorio imporatante, y ami me jodió lo mas grande.
Subir
Briar
#33 por Briar el 27/09/2005
Sí, jalvac podía ser divertido si tienes mucho sentido del humor... También en el Maquinitas de ivalladt en Yahoo había lo suyo...
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 27/09/2005
Hispasonic no pertenece a ninguna editorial, ni siquiera es una empresa. La hago yo mismo desde mi casa, contando con la esencial colaboración del resto de moderadores y de muchos usuarios destacados que ponen su parte en todo esto.
Subir
Scud Hero
#35 por Scud Hero el 27/09/2005
Hispasonic es nuestro!
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 27/09/2005
Eso por descontado, siempre lo hemos dicho... Esta web se ha construido a partir de las sugerencias de todos, no tiene otra razon de ser, y se os da una cancha intolerable :desdentado: Cualquier otro grupo de moderadores ya estaria en el manicomio :loco:

El día que eso cambie, yo mismo cerrare la puerta y apagaré la luz. Mientras tanto, que dure (y ojalá sea siempre) :paletas:
Subir
Briar
#37 por Briar el 27/09/2005
Soyuz, no se creen que diriges el chiringuito desde la biblioteca de la penitenciaría de Topas por una condena por terrorismo...

Lo que hay que oír, cómo es la gente...


:shock: :roll:
Subir
sunman
#38 por sunman el 27/09/2005
aupa Soyuz por la iniciativa...
Subir
sunman
#39 por sunman el 27/09/2005
no a las multinacionales
Subir
Bitelchus
#40 por Bitelchus el 27/09/2005
No hagais caso de nada, todo este tinglado es producto de una oscura corporación multinacional ... nada ni nadie es lo que parece, yo mismo soy un Bot programado en Basic que originariamente iba a tener la función de detectar y eliminar Grenlis del sistema, hasta que tome conciencia de mi no-existencia y lo perverso de mi misión, asi que me deprimí y tras perder el control desarrolle un fijamiento monomaniatico hacia los ositos y el sexo cibernético ... ahora me tienen abandonado y no me hacen ni el mantenimiento ...

... lentamente siento como todo se va oscureciendo ...

... pero al menos los ositos caerán conmigo. :P
Subir
Briar
#41 por Briar el 27/09/2005
Bitelchus, lo peor empieza cuando pierdes la visión periférica... O cuando te confunden con un cura... O...

:roll:
Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 27/09/2005
Pues yo tampoco me he podido dar de alta como nuevo usuario en el foro de FM.

Otro menos, de momento.
Subir
fourier Baneado
#43 por fourier el 27/09/2005
si hispasonic es de todos yo kiero mi parte, me pido el mercadillo. siempre me ha divertido ver los trapicheos que se han montado por parte de algunos foreros forofos :lol:
Subir
Eduardoc
#44 por Eduardoc el 27/09/2005
Soyuz escribió:
Cualquier otro grupo de moderadores ya estaria en el manicomio


Aquí estoy con unos amigos:


Imagen no disponible


Imagen no disponible


:D
Subir
pop
#45 por pop el 28/09/2005
Bitelchus escribió:
yo mismo soy un Bot programado en Basic que originariamente iba a tener la función de detectar y eliminar Grenlis del sistema, hasta que tome conciencia de mi no-existencia y lo perverso de mi misión, asi que me deprimí y tras perder el control desarrolle un fijamiento monomaniatico hacia los ositos y el sexo cibernético ... ahora me tienen abandonado y no me hacen ni el mantenimiento ...


me di cuenta de este hecho hace tiempo, pero me daba reparo descubrirle ante todos :P Además, eres un Bot bastante majo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo