...Na na....Los naufragos de FM aterrizamos aqui...y en esta islica nos quedamos...Hoy Hispa le quita unas cuantas cabezas a FM....y eso que ultimamente no tamos muy finos en mi opinión...Un saludikiiiiiiiii.....Foreros naufragos....jajajaj..Ahora han venido a rescatarnos 4 años despues.....jajajaja
Vaya! No lo había podido encontrar!
Restificor!!! No son unos fachas.
Pero dan unas excusas muy...
Baneado
joer veo que algunos le tienen gato al fm, bueno a mi lo de los foros ni me va ni me viene, pero que haya pluralidad de contenidos como diria pilar miro me alegra
Baneado
hombre a ver he leido las excusas y suenan a melodrama, pero oye quien no ha tenido un dia de esos de que cuando crees que ya nada puede salir mal va aun algo peor.... esperaros al 3 de octubre que hay eclipse de sol y alineamiento de los astros, haceros vuestros back ups que el sistema va a petar
Recuerdo como desparecieron de repente los foros de FM donde empezaba a encontrarse información de todo tipo.
le mande un mail al director y me respondió que habían tenido un problema en la base de datos, no recuerdo si dijo algo de un virus o datos corruptos, pero el caso es que afectaba tambien a la copia de seguridad así que se perdió toda la información aportada por los usuarios.
De aquella esto era Zona ISIS todavía verdad?
El caso es que en ese momento me desencante con los foros y demas y aunque entre en hispasonic y escribí algun mensaje como invitado al comienzo, pase mucho tiempo sin foros, hasta que el año pasado me termine registrando para empezar posteando por el foro de Reason.
Creo que voy a hacer bulto a FM...
De todas formas, estamos en un país libre. El que quiera, que participe en los foros de FM, y también que se compre Computer Music: para poder hacer (cada mes igual) la mezcla definitiva.......