Foro de Future Music

pop
#46 por pop el 28/09/2005
Bitelchus escribió:
yo mismo soy un Bot programado en Basic que originariamente iba a tener la función de detectar y eliminar Grenlis del sistema, hasta que tome conciencia de mi no-existencia y lo perverso de mi misión, asi que me deprimí y tras perder el control desarrolle un fijamiento monomaniatico hacia los ositos y el sexo cibernético ... ahora me tienen abandonado y no me hacen ni el mantenimiento ...


me di cuenta de este hecho hace tiempo, pero me daba reparo descubrirle ante todos :P Además, eres un Bot bastante majo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
XMontour
#47 por XMontour el 28/09/2005
...Na na....Los naufragos de FM aterrizamos aqui...y en esta islica nos quedamos...Hoy Hispa le quita unas cuantas cabezas a FM....y eso que ultimamente no tamos muy finos en mi opinión...Un saludikiiiiiiiii.....Foreros naufragos....jajajaj..Ahora han venido a rescatarnos 4 años despues.....jajajaja
Subir
Jorge Ruiz
#48 por Jorge Ruiz el 28/09/2005
Alguien escribió:
Ahora han venido a rescatarnos 4 años despues.....

Que se metan el barco en... Me quedo aquí con Wilson :loco: .
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 28/09/2005
Además son unos fachas! :mrgreen:

Anda que han tardado en quitar el post de Cvchavo recriminándoles por su "bajo a buscar tabaco"!!!
Subir
fourier Baneado
#50 por fourier el 28/09/2005
que post???
Subir
Jorge Ruiz
#51 por Jorge Ruiz el 28/09/2005
Falsa alarma, el post de cvchavo sigue intacto en http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... =1&forum=1
Subir
simon_sen
#52 por simon_sen el 28/09/2005
Vaya! No lo había podido encontrar!

Restificor!!! No son unos fachas.


Pero dan unas excusas muy...
Subir
fourier Baneado
#53 por fourier el 28/09/2005
joer veo que algunos le tienen gato al fm, bueno a mi lo de los foros ni me va ni me viene, pero que haya pluralidad de contenidos como diria pilar miro me alegra
Subir
fourier Baneado
#54 por fourier el 28/09/2005
hombre a ver he leido las excusas y suenan a melodrama, pero oye quien no ha tenido un dia de esos de que cuando crees que ya nada puede salir mal va aun algo peor.... esperaros al 3 de octubre que hay eclipse de sol y alineamiento de los astros, haceros vuestros back ups que el sistema va a petar
Subir
BAC
#55 por BAC el 29/09/2005
Recuerdo como desparecieron de repente los foros de FM donde empezaba a encontrarse información de todo tipo.

le mande un mail al director y me respondió que habían tenido un problema en la base de datos, no recuerdo si dijo algo de un virus o datos corruptos, pero el caso es que afectaba tambien a la copia de seguridad así que se perdió toda la información aportada por los usuarios.

De aquella esto era Zona ISIS todavía verdad?

El caso es que en ese momento me desencante con los foros y demas y aunque entre en hispasonic y escribí algun mensaje como invitado al comienzo, pase mucho tiempo sin foros, hasta que el año pasado me termine registrando para empezar posteando por el foro de Reason.


Creo que voy a hacer bulto a FM...
Subir
Kraken1
#56 por Kraken1 el 29/09/2005
Salud!

> esperaros al 3 de octubre que hay eclipse de sol y alineamiento de los astros, haceros vuestros back ups que el sistema va a petar

Qué eclipse ni qué mandangas. ¡El 3 de octubre sale el Virus TI! :mrgreen:
Subir
etrujillo
#57 por etrujillo el 29/09/2005
De todas formas, estamos en un país libre. El que quiera, que participe en los foros de FM, y también que se compre Computer Music: para poder hacer (cada mes igual) la mezcla definitiva.......
Subir
76543210
#58 por 76543210 el 29/09/2005
>>>Cita:
De quién es hispasonic? >>>>

es de chupaconchas pero no lo dice para un día darnos a todos un susto llamando a la web Hispatruder :)
Subir
sasi
#59 por sasi el 29/09/2005
etrujillo escribió:
(...)que se compre Computer Music: para poder hacer (cada mes igual) la mezcla definitiva.......

Jejejejeje... cierto. Esto es como aquello de "el partido del siglo" :mrgreen:
Subir
sunman
#60 por sunman el 29/09/2005
etrujillo escribió:
De todas formas, estamos en un país libre. .


[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo