Foro de Future Music

fourier Baneado
#16 por fourier el 26/09/2005
Hombre que te guste o no la revista eso ya va en gustos, a mi me parece que es muy poco imparcial, pero vamos esa es mi opinion. El caso es que el foro los que participamos somos nosotros, no son ellos los que hacen un topic y nosotros lo debatimos. Por eso yo creo que hay mas libertad y por eso depende en buena parte del uso que le demos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
REW
#17 por REW el 26/09/2005
yo tampoco puedo registrarme!! que les den por el tutu!!!
Subir
AletheiasProducc
#18 por AletheiasProducc el 26/09/2005
exaremos un vistazo....
Subir
cualkiera Baneado
#19 por cualkiera el 26/09/2005
otro mas registrado sin problemas.. a ver si se anima
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 26/09/2005
Y que ofrecen allí de difrerente de aqui ? Solo falta que se repitan las cosas dos veces .. como suele pasar en estos casos.

:tasmal:
Subir
Scud Hero
#21 por Scud Hero el 26/09/2005
Yo también me apunté, pero hice publicidad de este, haced lo mismo y nos vemos pa´llí y pa´quí, jeje
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 26/09/2005
Opino como Lamprolog. A estas alturas, con Hispasonic plenamente establecido, ¿qué necesidad hay de ir de aquí para allá para preguntar las mismas cosas? No termino de pillar el atractivo de ese foro hoy en día, y más después de lo que hicieron con el antiguo. Simplemente, no me fío.
Subir
pop
#23 por pop el 26/09/2005
Me he dado una vuelta por allí y está un poco triste el foro.

Una de las pocas consultas que ha hecho un usuario le han respondido que espere a que salgan las CM y FM, que seguro que encontrará información... :?

No se, tienen que currárselo muuuuuucho para que ese foro sea algo más que un simple adorno de sus revistas.
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 27/09/2005
Salud!

Los tiempos del foro de FM estuvieron muy bien, pero dejaron pasar la oportunidad. Creo entender por qué lo hicieron (era una caja de resonancia de las críticas a la revista, y en los foros no se suele hablar bien de nadie, y menos del "establishment"), pero bueno, ahora lo tienen crudo crudo.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 27/09/2005
El foro antiguo sólo servía para que cybervándalos como yo recogiésemos las direcciones de email de tooooooooooooodos los usuarios y nos dedicásemos a spamear, cojones ya!
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 27/09/2005
Por cierto, en la sección CONTACTO aparece un formulario... ¡¡¡Con datos de otro usuario cargados!!!
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 27/09/2005
Salud!

elchupaconchas escribió:
El foro antiguo sólo servía para que cybervándalos como yo recogiésemos las direcciones de email de tooooooooooooodos los usuarios y nos dedicásemos a spamear, cojones ya!


El foro antiguo era un estupendo punto de contacto, como ahora lo es Hispasonic. Cada uno tuvo/tiene su época.
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 27/09/2005
A ver hasta cierto punto lamprolog esta en lo cierto, pero creo que en este pais que tenemos pocos foros de sonido nunca viene de mas. Es como si montan en madrid una tienda de lamborghini y otra en barna, joer pues la gente podria decir para que queremos dos si ya tenemos una....
Yo creo que el foro de fm no esta nada mal ademas por muy "cutres" que sean los articulos son unos articulos cojonudos para principiantes, y ya que es la unica revista asi en ese sentido en español, pues yo la veo bien, otra cosa es que quieras una revista de nivel y entonces te vas a una mix, pero como no todo el mundo sabe ingles ni todo el mundo tiene unos conocimientos suficientes como para leerse una mix entera, yo creo que fm hace una labor perfecta para lo que es, otra cosa es que segun vas aprendiendo te das cuenta de que la revista en si es un poco chorra, pero vamos para la gente que esta con una sound blaster o demas tarjetas inferiores a 500 euros la veo bastante bien. Ademas cuando todos hemos empezado no me jodais que no os ha flipado algun articulo de la fm, jajajaja parece que ahora que sabemos renegamos de nuestro pasado ehhhh
Subir
sunman
#29 por sunman el 27/09/2005
por cierto...
Hispasonic de quien es?
Subir
fourier Baneado
#30 por fourier el 27/09/2005
creo que de eduardoc o de soyuz no estoy seguro :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo