Helena hauff es muy buena. Dr Rubenstein cuando le da la gana de poner electro es muy buena también.
Y una paisana tuya, alienta también. Pero esta afincada en Alemania, por España se le ve poco.
1
la verdad que yo empecé a comprar esta música hace un par de años y he notado un crecimiento grande de 2019 hasta ahora. Aunque siempre ha existido el electro no había un movimiento como el que noto ahora. Se nota sobre todo en Bandcamp o Beatport...
empecé a pillar este estilo porque me gustaba de siempre el rollo, más parecido a los 80/90 y porque me saturaba mucho seleccionar techno porque sacaban mogollón y me agobiaba de tanto buscar y seleccionar.
Ahora me empieza a pasar con este estilo también, uns faena.
Demasiada producción. Se masifica todo enseguida.
El EBM también empieza a hacerse notar... Hay grupos muy top ahora.
#7194 como antiguamente en el canal VIVA, jejejejejejje con el eco de fondo.
Siempre me gusta ver las reviews de este tipo, lo explica todo muy bien....
#7199 Mojax es actualmente la referencia internacional en reviews de calidad sobre productos DJ. Casi todo lo demás (especialmente en español) no son reviews, es publicidad encubierta. Lamentable, pero cierto. Y no son suposiciones, yo he recibido ofertas para eso mismo e incluso comencé a trabajar para una empresa escribiendo los guiones para las review en vídeo, me marché al poco de que me dijeran que escribiera los guiones sin probar los productos basándome en manuales o vídeos promocionales, ya que el objetivo era “impulsar ventas” y nada más.