El dinero es muy goloso.... pero para alguien que pretenda que se le tome en serio en esto de las reviews, sea lo que sea lo que analice, pierde toda credibilidad en el momento que te "vendes" a una marca....
#7203
Cojones tiene Pioneer a sacar unos parecidos a esos, en plan para vintage, y cobrarte por cada uno 2.500 pavos!!! jajajajajajajajajaja
Hoy, lunes 05/09/2022, a las 22:00 horas, estreno un set muy especial con 4 platos Technics:
Chris Liebing comenzó sus esbozos en el mundo dj en 1990. En Giessen (cerca de Frankfurt) fue residente hasta 1993 en "Red Brick". Poco después inicia su propio proyecto en "Spin Club". 1997 fue el año donde plasmó en el sello "Fine Audio Recordings" sus primeros trabajos dentro de las estructuras Hardtechno. Más tarde, reflejaría sus inquietudes musicales en vinilos de "Primate", "Molecular", CLR, Ground, Geushky, Novamute o Master of Disaster (entre otros muchos).
En mi caso, su serial de vinilos "Stigmata" supuso un importante -y frenético- vuelco en mi concepto de Hardtechno. Sonidos rozando la suciedad; melodías perversas y hábilmente orquestadas, con la intención de llevar a la pista de baile a un hipnótico y amargo trance, donde los ritmos penetran fuertemente en cada profundidad de tu ser. En la primera rave donde puse discos (2001), sin duda los cortes de Chris Liebing tuvieron un gran impacto en mi manera de enfocar las sesiones contundentes, siendo al mismo tiempo agradecidas de mezclar y complicadas, al estar envueltos multitud de sonidos con alta capacidad de confusión.
Sus temas sonaron en infinidad de clubs, festivales y eventos de carácter privado. Discotecas como Zeus (Campolongo), Octopus (Pontecesures), Delfos (Ponferrada), Macumba (Madrid). Festivales del calibre de Awakenings, Love Parade, Sensation, Nature One, Time Warp, Monegros...
Fueron frecuentes sus colaboraciones con otros artistas, tanto produciendo como actuando en directo. Speedy J, Andre Walter, Ben Sims, Cristian Varela, Tommy Four Seven, Truncate, etc.
En mi tributo a Chris Liebing, me acompañaron 4 fantásticos platos Technics y una soberbia mesa de mezclas Vestax PMC-55. Por momentos, el hecho de manejar tanto vinilo parece conducirte al caos más absoluto. El riesgo es indudable, y aunque no cometí la cacofónica temeridad de exagerar el número de ocasiones con 4 pistas al mismo tiempo, ésto sucedió en unas cuantas mezclas, las cuales recuerdo con orgullo y algún quebradero de cabeza (y de oído). En 2003, el gran Uros Umek afirmó en una conocida revista que pinchar a 4 platos era una experiencia maravillosa, pero consumía mucha energía.
Ahora, puedo dar fe de aquellas sabias palabras del esloveno.
¡Bienvenidos al festival del VINILO! 📀📀📀📀
✅ Equipo empleado: 4 platos Technics + Vestax PMC-55.