Estaba esperando unos k1 y como me quedé sin crossfader al pillar la rane pues claro.. no podia dejar de hacer el tonto un rato con los scratcheos jajaja
Pd: en el submix tengo metida la entrada del sesion in al que tengo conectado el ipad utilizando imaschine con el secuenciador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que tal ese PT01 Kaiser? Cumple bien? estoy pensando en pedirlo por reyes.
Pd: Impresionante cabina
Pues la verdad que bastante sorprendido, me salta antes la night club mk2 que tengo en los plx que la aguja que trae el pt y el crosffader interruptor ese guarrillo funciona que no veas, una gozada salirte a la calle con el cacharrillo a hacer ruido jajajajja
Hay que pillarle el royito a los vinilos de 7 pulgadas pero no veas que guapo jajaja en unos dias me voy a los pirineos asique lo mismo me lo cuelgo y mientras esquio me grabo algo jajajajaja
Saludos colegas, este es el equipo que uso, diseño y fabricación propia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
sisi
larguisimos... como que tu vas descalzo....
Buenas, he visto que la última vez que compartí mi cabina por aquí fue justo hace 6 años (#2110 por nakedfunk el 08/02/2011), aun por casa de mis padres, llevo 5 años en la mía propia y monté mas o menos a mi gusto.
Eso de vivir solo y en tu casa te da la posibilidad de montar todo como te salga de ahí abajo!
Sigo teniendo los mismos technics que hace 15 años, cambié varias mesas hasta llegar hace poco a la Formula Sound Pm100 que estoy encantado con ella y dejar de repuesto una 92, pillé dos sistemas hk nano 600, montando uno delante y otro detrás, vendi los cdj1000, cambie el sl1 al sl4, etc.. pero sobre todo compré mucho vinilo que es con lo que disfruto realmente de esto.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
mod
Vinilo,vinilo,vinilo...
Gran cabina, me gusta MUCHO
1
#6041 Me encanta, todo lo esencial y más que bueno