Hola
Son los Tannoy 601a
Yo estoy muy contenta con ellos. Dan una buena respuesta sin colorear demasiado la señal como les pasa a los KRK, que a mí, personalmente, no me gusta nada como suenan.
Tengo dos parejas, una en casa y otra en el estudio. En este último, como le puedo dar más volumen que en casa, los he reforzado con un sub Yamaha SW90. Con el sub cubro esa presión que notaba que les faltaba a los monitores a la hora de pinchar en un sitio donde el volumen no es un problema. Al poderse regular, lo adaptas al espacio y de esta forma tienes un sonido nítido y a la vez la presión del sub que consideres necesaria. Para mí es la combinación perfecta, sin irnos muy lejos de presupuesto.
El primer contacto que tuve con la marca fue con los Tannoy 5A, que los tenía en casa de mis padres (foto adjunta).
Eso sí, como todo, el sonido también es una cuestión de gustos, así que lo mejor es que los pruebes primero donde les vayas a dar uso (y en caso de que no se adapten a lo que tú buscas, los puedas devolver y probar con otros).
También es importante que las pulgadas del monitores sean las adecuadas para el espacio en el que se van a usar.
Un saludo!