darrell666 escribió:Veras A800.
Dispongo de este afinador que tiene dos salidas.
https://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_185997.html?image=7
Voy a probar como suenan las dos salidas que tiene con mi ampli.
No puedo gastarme mas pasta.
Si no suena decente grabaré solo con el Diezel.
De momento no me puedo gastar ciento y pico euros para eso.
crees que pierdo el tiempo con esta opción?
Hola,
Yo creo que es mejor aplicar la técnica "Python"( conocida por este nombre ya que fue utilizada con profusión por los Monty Python ) en estos casos asi que entonces .......vamos a por algo completamente diferente (que no peor ni mejor simplemente distinto):
No uses el afinador behringer en la ruta de señal de tu guitarra ya que va a degradar la en gran medida, desde luego NO lo uses como splitter para conectar tu guitarra a dos amplificadores.
Es mejor que en este caso comprometas un poco la precisión y dobles /tripliques en partes las guitarras rítmicas ,
Usa, a poder ser, varios micrófonos (dos o mas, pero ten en cuenta que por poner mas no va a ser mejor, utilizalos para completar la sonoridad de tu guitara, esto es, si faltan graves añade un microfono con mayor efecto proximidad, si falta presencia y definición, usa un micrófono que tenga un realce de presencia, y si esto no es suficiente colocalo en el centro del cono, si con esto no es suficiente sustituye lo por otro micrófono con un realce en presencia, pero que a su vez tenga un selector de corte de graves y cortalos,y así sucesivamente... ) de características distintas para capturar el sonido de los amplificadores (combinaciones tales como r121+SM57 //SM57+MD421// M160+SM57//AT4047+SM57//etc,etc....)El objetivo de estas combinaciones es obtener un sonido mas "complejo" y "rico" con mas extensión, así que esto siempre funcionara mejor si nuestros micrófonos se concentran en "aspectos" diferentes del sonido (un micro mas brillante con un micro mas oscuro, etc..) siempre teniendo en cuenta el cuidar la relación de Phase entre los diferentes elementos/micrófonos y de colocarlos en base a el sonido que de ellos esperamos (si queremos acentuar el brillo directamente en el centro, si queremos acentuar los graves hacia el extremo exterior del cono, etc..)
Un saludo