Recientemente he adquirido VEPro 6.
Estoy aprendiendo a usarlo y sacarle todo el provecho junto a Cubase 10.
Ando montando mi plantilla orquestal sobre todo con Kontack, East West, etc.
Mi duda viene con la función "Decouple" de VEPro.
Después de releer el manual (si, soy de los que leo los manuales de las cosas, además, me encanta hacerlo para aprender bien), pues no consigo entender bien los pros y los contras de esta función.
En el manual cita que es la forma en como se relaciona nuestro DAW con VEPro.
Cito textualmente del traductor de Google :
"El complemento Vienna Ensemble PRO gestiona la conexión entre su secuenciador y la instancia dada de Vienna Ensemble PRO.
El desacoplamiento lleva la instancia Vienna Ensemble PRO preservada un paso esencial más allá de la Preservación:
ahora su secuenciador NO guarda la información contenida en su proyecto Vienna Ensemble PRO, lo que le permite ahorrar y cargar tiempos más rápidamente con algunos complementos de terceros, especialmente con Uso de la memoria RAM.
Desacoplar TODOS anula los botones DECOUPLE para todos los complementos Vienna Ensemble PRO en el servidor Vienna Ensemble PRO dado."
Entonces por lo poco que entiendo, si, una vez montada mi plantilla con un moton de instrumentos cargados en VEPro, si activo Decouple, al cerrar Cubase y VEPro, a la hora de ponerlo en marcha de nuevo va a tardar mucho menos en cargar los instrumentos?????
Es aconsejable entonces tener esta función activada siempre??
Gracias de antemano a quien me puede ayudar y aclarar la duda.
Saludos.