Funky ABBA - 2018,
¿Qué es el funk? (Hilo raro)
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Chacho Brodas Siente mi Funk, 2009.
Nos regalaba esta madrugada el compañero Juanito con este enlace en el hilo de lo que estamos escuchando, creo que merece el estar también aquí en este hilo.
Creo que ya hemos abordado los préstamos y referencia constante entre el funk, anterior, y lo que ahora se denomina música urbana (incluso le encuentro algún rasgo de lo que cabría calificar como Pop irreverente o Pop satírico/ de humor (Moncho Alpuente y los del río Kwai, y muchos otros , alguno de los cuales sucumbieron a sus discográficas acabando en refritos veraniegos).
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:Son unos cachondos o al menos van de eso.. El cerebro y epicentro de la agrupación Dj Griffi es de mis productores de rap patrio favoritos.. Con un estilo bastante particular y definido donde el funk encuentra el mismo acomodo que "Los chichos" y aunque si bien los "Chacho brodas" tienen cosas curiosas me resultan algo cansino.. eso si la etapa con "Solo los solos" (de los que algo hay posteado por aquí) 100% recomendable.. incluso su proyectos en solitarios los recuerdo con gracia.le encuentro algún rasgo de lo que cabría calificar como Pop irreverente o Pop satírico/ de humor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo